kang 65: marvel

1 1 0
                                    

En 2005, Marvel Entertainment comenzó a producir de forma independiente sus propias películas y a distribuirlas a través de Paramount Pictures.[3]​ Anteriormente, el estudio había coproducido varias películas de superhéroes con Columbia Pictures, New Line Cinema y otras, entre ellos un acuerdo de desarrollo de siete años con 20th Century Fox.[4]​ Marvel generaba relativamente pocas ganancias de sus acuerdos de licencia con otros estudios y quería obtener más dinero de sus películas manteniendo el control artístico de los proyectos y la distribución.[5]​ Avi Arad, director de la división de películas de Marvel, estuvo satisfecho con las películas de Spider-Man de Sam Raimi, pero no lo estuvo con las demás. Como resultado, se decidió formar Marvel Studios, el primer estudio de cine independiente importante desde DreamWorks.[6]​ El segundo al mando de Arad,[6]​ Kevin Feige, se dio cuenta de que a diferencia de Spider-Man, Blade y los X-Men, cuyas licencias pertenecían a Sony, New Line Cinema, y a Fox respectivamente, Marvel todavía poseía los derechos de los principales miembros de los Vengadores. Feige, fanático de Marvel, gestionó la creación de un universo compartido, tal y como los creadores Stan Lee y Jack Kirby habían hecho con sus cómics en la década de 1960.

Continuara

mi version de kang dynatieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora