Capítulo 10: Luchando por mis Sueños

5 2 1
                                    

En el último episodio

Después de que Valle de la Paz y la Isla Estrellada todo volveria a la normalidad.

Con Hiro Hao

Dentro de la casa de Hiro Hao.
Por la tarde.

Y Hiro Hao salió de su casa en modo silencioso para no poder después despertar a su hermano mediano, Zach.
Y el estaba en el bosque reparando la espada de su papá.

Hiro Hao: Esto es tan sencillo como esto. Y como sea y no cometeré el mismo error de nuevo. Y nueva vida aquí.
Y duerme bien, Zach.

Y luego el se puso a practicar sus movimientos de lucha cuando el no usa su espada.
Y después vino su hermano mediano Zach y Zach dijo.

Zach: Oye Hermano mediano mío. No fue tú culpa. Y sino de ese malvado espirítu que ti te poseeyo. Y como se llama ese verdadero tipo malo que tanto tu hablas?.

Hiro Hao: Es Manipulens. Y es el un verdadero tipo malo. Que no querrás meterte.

Zach: Abajo!.
¡Ten Cuidado Hermanito!.

Hiro Hao: Ahhh!. Eso estuvo cerca. Argh, es Manipulens!.

Zach: Oye tú hermanito, tu lo conoces?.

Manipulens: Si. Y hace mucho tiempo. Y como sea tu también va ser destruido al igual mi vieja marioneta. Jiji Jaja

Hiro Hao: Muy bien. ¡Enfrentáme si puedes!.
Recuerda lo que te eseñé Zach. Y ahora, es hora de luchar!.

Comienzan a pelear

Zach: Si. Y hora de usar, mi espada Zen. Y a luchar se ha dicho!.

Hiro Hao: Si. Y ahora fuera de aquí, tu malvado!.

Manipulens: Ahhh!. Auch!. Maldición!.

Manipulens: Esto no se acaba!. Y tu y tus sucesores pronto voy a hacerlos sufrir. Y yo dominaré a todos en esta isla y luego al mundo entero. Y ya verán!.

Zach: Y cierra la boca, Manipulens!.

Hiro Hao: Si. Y nadie se mete con los dos!. Y ahora vete Manipulens!.

Manipulens: Ouch, como es que esos niños golpean tan fuerte!. Y como sea. Y esto se acaba!. Y yo siempre vuelvo!.

Manipulens se retira

Zach: Viste eso hermanito. Y yo le dí su merecido. Y el se lo merece por ser un verdadero tipo malo.

Hiro Hao: Um, eso creo. Y debes tener empatía con los malvados que andan al acecho. De acuerdo.

Zach: De acuerdo, hermano mayor mío. Y vamos a tu casa a comer un sándwich de chorizo.
Te parece bien.

Hiro Hao: Si. Y me parece bien.
Entonces vamos!.

Continuará.


Kung Fu Wa: Tribulation of the DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora