Capítulo 23: Manipulando a los Otros

7 3 0
                                    

En el último episodio

Continuemos

En el templo, en la Antigua China. Hace diez años atrás, En Baskerville

Relámpago era el maestro del Kung Fu de Scout. Y su pupilo Scout no confiaría en verdaderos tipos malos. Y ya Relámpago era el guardían de estas tierras.

Fin del flashback.

En el presente (actualidad).

Scout: Creí que ser un guerrero sería tan fácil. Pero esta vez vamos por el.

Tee Yang: Ten paciencia, Mi amigo peludo.

Hiro Hao: Casi le ganamos al ejército de malvados secuaces de Manipulens. Pero necesitamos llegar hasta al pueblo donde vivimos.

Min y Niño Fisgón: Muy bien, Adando chicos!.

Luego una perrita de raza rottwieler llamada Xin Xin esta corrompida por Manipulens.
Y ella era una de las mejores comandantes perrunas de Manipulens.

Y ella entró hacia donde esta la guarida de Manipulens. Y ella dijo.

Xin Xin: Jefe, ahí vienen el Nuevo Guerrero Dragón que también los mismos poderes de la energía musical de Bodi. Y el no está solo. Y el tiene a tus enemigos.


M

anipulens: En mis tierras!?. Y tú puedes hacer lo quieras. Y esta vez yo me encargo!.

Xin Xin: Gracias, Y como órdene mi rey.

Manipulens agarró su guitarra, la guitarra de Manipulens era llena de maleficio o también conocida como la trituracaster.

Manipulens hizo un orbe de energía morado oscuro y dijo mirando con su cara de loco.

Manipulens: Hora del show.

Y entonces Manipulens salió de su guarida listo para atacarlos.

Tee Yang: Argh, otra vez tú!?.

Manipulens: Si. Y así es. Preparanse para morir!.

Hiro Hao: Muy bien chicos!. Hora de luchar!.

Min y Niño Fisgón: Muy bien, luchemos!.

Scout: Por fin acción de verdad!. Y es hora de luchar!.

Se ponen a pelear

Tee Yang y Hiro Hao se transforman en dos superhéroes y mientras que Min, Niño Fisgón los cubrían de los ataques.

Y Scout sacó e rasgueó su guitarra para poder luchar contra el.

Chica Kung Fu: Héroe de la Espada, es el momento y al mundo salvado.

Hiro Hao: Si. Y eso vamos hacer precisamente.

Min y Niño Fisgón: Es la actitud mis amigos!.

Scout: Muy bien, hecho chicos!. Y pero todos juntos podemos derrotar a ese gran tonto de allí!.

Y Manipulens atacó a Scout usando su guitarra maligna.

Manipulens: Y a mi no me gusta a los perros parlantes que juegan a los heroés!.

Scout: Ouch, eso me duele!.
Uh?. Ah?.
Y ya dejáme en paz!. Sueltáme!.

Manipulens lo agarró del cuello a Scout apunto de quitar el aire. Pero Scout le dió una patada en su estómago para liberarse.
Pero Manipulens se retira después de la pelea. Y Scout le  dijo a sus amigos con cara de valor.

Scout: Tarde o temprano vamos a ir por el!.

Continuará.

Kung Fu Wa: Tribulation of the DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora