-Andale mama, dime qué te sucede- dijo Luna con voz temblorosa.
-¡Te dije que te callaras!- gritó Rosa molesta -¡Lárgate a tu habitación y quedate ahí el resto del día!
-Si.....mama- respondió Luna con desánimo.Luna entro a su cuarto. Tan pronto como puso un pie en su gris y solitaria habitación, cerro con llave y fue directo a su cama a llorar en silencio; pues si la llegaban a escuchar le comenzarían a decir que es una chillona, sentida y egoísta, -Intentare llorar más bajo- pensó mientras continuaban bajando sus tristes y brillantes lágrimas. El día siguiente fue peor, su amigo de la infancia no le quería hablar por lo sucedido el día de ayer al intentar ayudarle, luego, apareció Ismael frente a ella después de salir de su clase de anatomía.
-Hola mi amor- dijo Ismael con orgullo.
-Hola amor- contesto Luna con una leve sonrisa en su rostro dulce y suave.
-Oye, ¿Ya te enteraste que haré una fiesta en mi casa?
-No, no me habías dicho nada, ni siquiera había escuchado de ello- dijo con una sonrisa de felicidad verdadera, junto con un brillo notable en sus ojos azules como el cielo.
-Pues, quiero saber si podrías ir-
-Ugh- contesto Luna con la mirada hacia abajo -Es más que seguro que mis padres no me dejen Ismael-
-No me interesa, ¡Vas a ir por qué yo te lo ordeno, ¿Entiendes?!-
Respondió con notable furia.
-Okay...okay, me intentaré escapar de mi casa para poder ir, ¿Dónde será?- pregunto Luna con un poco de entusiasmo.
-Tonta, ¡Pues en mi casa!.Después de esa pequeña discusión de "pareja", termino el horario de clases y ambos regresaron a casa; al llegar, Luna fue a la cocina para poder prepararse algo ella misma, pues, sus padres no estaban en casa.
-Que raro, ahora que lo pienso.....¿Y papá, ayer no lo ví llegar?- dijo en su pensamiento angustiada, sin embargo, también no le tomo mucha importancia y se dirigió a su cuarto a comer y a escuchar música rockera con sus bonitos audifonos color rosa y negro.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡NO VAYAS A FIESTAS DE NOCHE!!!
TerrorLuna, una chica adolescente que ama salir con sus amigos a fiestas y estudiar, sin embargo, esto le daría una dolorosa y horrible consecuencia.