4.

2 0 0
                                    

Unas horas después, Luna conecto sus audífonos con su cargador, pues estos se le habían apagado por la baja pila que tenían. De repente, escucho la puerta principal abrirse -De seguro son mamá y papá- susurro.
Al salir de su habitación bajo a la planta baja y ahí estaban ambos borrachos cantando a todo pulmón, Luna se percató que habían traído un perro de la calle, muy flaco y al parecer moribundo.
-¿En dónde lo encontraron y....para que lo trajeron?- pregunto la chica con preocupación por el animal, pues teme que vuelva a pasar lo mismo que vio cuando era más pequeña. Resulta que ella,  cuando tenía entre 10 o 6 años, sus padres le habían regalado un perro (el único regalo que le habían dado en toda su mugrosa vida), ella amaba al perrito; como nombre le puso "Bob". Ella jugaba con el y el perrito con ella.

Una noche, sus padres salieron de fiesta a casa de uno de los amigos de su madre, estos habían regresado con varias copas encima....tantas que ni se podían sostener por ellos mismos.
Ambos llegaron enfadados porque los asaltaron en la calle y les quitaron todo el dinero que tenían; lo que usaron para relajarse, ¿Saben que fue?, ¡El pobre Bob!. Subieron al cuarto de la pequeña Luna, agarraron al perro y con un palo de escoba lo comenzaron a golpear salvajemente frente a su hija.
Bob, ensangrentado de todo su débil cuerpo animal, cuando ya había acabado todo y los padres de Luna se fueron a dormir, satisfechos por lo que hicieron.....se acercó a la pequeña y con un chillido de dolor y una última lamida a la persona que el perrito más amaba....se despidió de ella.....Luna no pudo hacer nada por su peludo amigo, era solo una pequeña niña, lo único que pudo hacer.....fue agarrar el cuerpo de su querida mascota e irlo a enterrar al patio de su "lindo" hogar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡NO VAYAS A FIESTAS DE NOCHE!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora