Habian pasado 2 dias desde que katsuki llego al mundo real. Lunes, un dia de la mierda para Melissa.
La alarma sono a las 4:30, aturdiendo a todo aquel que de cerca.
- ¡ RRRRRRR APAGA ESA PUTA ALARMA DE UNA BUENA VEZ !- grito el rubio tapándose los oidos con la almohada.
- Lo siento - dijo .
Se levantó como cada mañana, sin fuerza de voluntad para despedirse de su cama y fue al baño y se fue a la cocina a preparar el desayuno y su luchera.
Con todo listo se fue a su habitación a planchar su jumper gris y su remera blanca, no hiba a llevar camisa, va a dar un calor de mierda y no quiere desmayarse a medio camino.
Se vistio y fue a prepara su mochila, con todo listo se fue no sin antes dejar cargando su adorado telefono para que katsuki llame a la profesora de confianza por si necesita algo.
Se despidió de el y se fue.
Una vez llegó al colegio, fue a formar fila quedando ella en el 2do lugar. Luego de una larga charla entraron a su salon.
Que tocaba ahora .......música y artes, lo cual o practicaban un baile para el dia del niño o tarea.
- Muy buenos dias alumnos - hablo el profesor.
- Bien gracias y usted profesor - dijeron todos parados hablando al unisono.
- Bien gracias tomen asiento...eh gente vamos a empezar los ensayos pronto ya que estamos apretados con lo de el EXA no estamos prestando atencion al baile del dia del niño.
- Profesor justo le queria hablar de eso, que tal si haces las mujeres un baile y despues todos hacemos no se un poco de entretenimieto- hablo una chica al fondo.
- Me parece bien, pero..¿quien tendra la paciencia de ser su profe de baile?- pregunto.
- Melissa profesor- Dijo la mas "popular del salon", Arami.
- ¡QUE!- grite
Narra melissa a partir de ahora
PERO QUE MIERDA LE PASAAAAAAA. Queria morir en ese instante y mas cuando el profesor me dijo que valia puntos, no me quedo de otra que aceptar, no es que no quisiera si no que ella me tiene arta.
- Mia ayudame - me recoste por su pupitre.
- Bien Melissa ¿que vamos a bailar? - pregunto Arami, conociendolo querra bailar algo super movido como bad bunny lo cual no aplicaba.
Lo que mas me arto es que la profe raquel me hizo una señal para que venga mientras que con la otra tenia su telefono en el oido. Bakugo katsuki te voy matar.
- ¿que pasa profe?- le pregunte aunque ya sabia la respuesta.
- Alguien me llamo desde tu telefono, dijo que queria hablar contigo - al momento en el que separo el telfono y me lo extendio lo agarre y me aleje.
Justo cuando katsuki hiba a hablar le dije - Mas te vale que sea algo bueno que casi me das algo tarado -
- OI no me hables asi , tus pinches mascotas no dejan de chillar - era cierto, desde la otra linea se escuchaba - cargue a uno y me mordio, no volveré a hacer esa mierda.
La profe dijo que luego podía darle cuando deje de hablar, mis compañeros estaban atentos, la profe dijo que estaba hablando con un chico.
- ¿Estas bien verdad?, emmm a ver dales una zanahoria ellos lloran por eso a esta hora - le explique y preocupe.
- si lo estoy.......ja....se calmaron, no ¿deberías de volver a clase?- le dije que no ya que yo ando de profe de danza y que estan escogiendo la musica - que jodido Tks y ....esta todo mal creeme, ALGUIEN, NO DIRE QUIEN, pero dejo el piso del baño mojado y me cai.
ESTÁS LEYENDO
De tu mundo a mi mundo ☆《Bakugo katsuki》
FanficAhí muchas historias de nuestra rubia donde nosotras vamos a su mundo Pero si ,por un cambio o mejor dicho un suceso,hace que nuestro adorado héroe se enamoré u enamore a todas las chicas de ese lugar El conocerá a su nueva compañera y amiga , y si...