Estaba en problemas.
Continuación del cap anterior
Narra Meli
Estoy en serios problemas, estaba tirada en el sofa luego de que bakugo me pegara un sopapo en la cabeza. Victoria por otro lado estaba incredula aun, mi husbando vino a mi, pero no el de ella.
Eran apenas las 13:47 de la tarde y ya habia hecho ejercicio, estaa muy agitada por a ver estado recorriendo por el patio.
- ¿Osea que viniste por un portal?- pregunto victoria- ¿y que tal es estar con Meli?.
- Una jodida pesadilla, no deja de joder cada vez que hago la comida.
PERO TU ERES AMABLE CONMIGO!- dije yo
-NO LO SOY, UBICATE PUTA - dijo el rubio.
- a ver a ver dejen de peler como gatos en el tejado- dijo victoria- dime ¿como te has sentido desde que llegaste?
- utilizado, como sirvienta es que esta mocosa ni cocinar sabe - dijo en un tono amargado- aparte obviando mil cosas- se aclaro la garganta- Osea no me siento bien el estar aqui, ella cuando duerme yo no duermo porque siento que me voy a perder ese misero portal que me trajo a este asqueroso lugar - dijo frustrado poniendo su mano en su rostro.
Ambas chicas lo escuchaban con mucha atención, era importante.
- Ah......esta un poco loquita, pero es buena persona- dijo victoria haciendo que yo la mire con cara de QUE.
- TKS PERO DILE QUE DEJE DE HACERSE LA IDIOTA- dijo el.
- Bueno bueno pero tu tambien debes de dejarla que Socialize contigo- victoria, es sabia ella.
- TKS.
- ¿Oye victoria sabes donde esta la ropa vieja de tu hermano?, es que la ropa que tenia para el se acabo y la que utilizo digamos que la utilize para un trabajo.
-claro solo dejame ir a buscarla, no hagan nada raro mientras- que chistosa eres carajo.
Victoria salio en busca de la ropa, dejando haci a ambo jovenes en la sala.
Los 3 jovenes se encontraban tirados en la habitacion de Melissa, victoria por otro lado le contaba cada chisme a esta mientras el rubio miraba el techo, viendo cada detalle, pensando que estar pasando en su mundo,¿lo estaran buscando? Tal vez, ¿como estaran sus amigos?, ni mierda sabe.
Para bakugo es muy dificil estar en un mundo alternativo al de el, sin ningun tipo de contacto para decirle a su sensei que esta bien y vive con una chica algo rara.
Si tuviera la oportunidad de no a ver entrado a mejorar su traje juntoa sierta chica de equipo tecnico de la U.A, donde aquella estaba intentado algo nuevo, pociones.
¿Pociones para que?, para agregar resistencia a sus retoños de metal.
Estaba tan metido en su mente que sin darse cuenta quedo profundamente dormido, entrando en una especie de transe astral.
Bakugo sentia que estaba callendo a un agujero negro, estaba entrando a su mente.
Donde podia ser él mismo, lugar donde se refugia desde que entro a la U.A por el secuestro de este.
Al estar callendo, al sentir esa fuerte brisa que hacia que su cabello que cubria un poco su rostro se levantara, junto sus manos y las empezo a frotar asi para calentarlas, luego las puso de cada lado haciendo que haci salga una fuerte explosion.
Tal vez fisicamente no pueda usarla, pero si en su mente.
Cuando abrio los ojos vio tierra firme y paro de usar el explosivo corporal, Asi callendo de pie, vio cada cosa del paisaje.
Un hermoso paisaje de un atardecer rojizo, anaranjado y amarillo, haciendo haci el lugar tranquilo para el, el sol con los pies en la montaña advirtiendo que pronto llegara la noche junto con unos medio morados tonos que hacian hermosa la vista.
La hermosa luna que ya empezaba a mostrarse con un aura divina, tenia un aro de luz fina al rededor. Dejando de lado el paisaje, se podia escuchar un lago cerca, junto con ruidos naturales de animales.
Animales pasaban y lo miraban, cuando este los miraba corrian, eran animales hermosos.Ambas chicas ni cuenta se dieron, es que como prestar atencion al chico cuando el chisme trata de quien hizo que.
Melissa luego de arta carcajada que hacia que le doliera el estomago de tanto reir, miro al chico recostado en la cama matrimonial que era solo de ella.
El estaba mirando a la pared, tenia una respiracion tranquila, ella sin pensarlo dos veces se levanto.
Victoria la miraba para que no hiciera una estupidez, lo que mas le enternecio fue cuando vio que Melissa agarro una manta ligera ya que no hacia tanto frio, y se la coloco al chico.
Ella muy bien sabia que esta loquita tenia un muy grande corazón ¿ustedes opinan lo mismo?.
Una vez coloco la manta sobre el cuerpo de chico, miro a su amiga y le hizo una señal para salir.
ESTÁS LEYENDO
De tu mundo a mi mundo ☆《Bakugo katsuki》
FanficAhí muchas historias de nuestra rubia donde nosotras vamos a su mundo Pero si ,por un cambio o mejor dicho un suceso,hace que nuestro adorado héroe se enamoré u enamore a todas las chicas de ese lugar El conocerá a su nueva compañera y amiga , y si...