LOL

640 14 1
                                    

Había sido realmente placentera aquella salida con Alison pero como dijo, en esa sala éramos novios afuera desconocidos y así fue. Al salir si bien iba conmigo estaba callada, talvez por lo que dijo o talvez por mi rapidez aunque yo diría que fue un tiempo promedio, no? 

El chiste es que llegando a casa, me desconoció y bueno yo pase tiempo sin ir a la tienda porque no había cierta razón para ir, no me mandaban, además sinceramente que le podía decir, no me hablo esas cosas que hacen las chicas pues no las entendía, tenía que hablarle? dejar que ella me hablara?. La verdad el esperar a que ella me hablara era lo mejor que se me podía ocurrir, menos responsabilidad por mi parte y era mas sencillo. 

Así que eso hice... esperar lo cual no era tan difícil, como un joven adolescente con problemas y por amor a las patas entre a la droga mas fuerte del mundo, League of legends (Nunca lo jueguen) Por lo que desperdiciaba de mucho de mi tiempo en rankeds que no servían de nada más que para mostrar lo virgen que puedes ser. 

Llego una semana en la que iba a estar solo, a mis papás no les molestaba dejarme solo... ósea juego LOL el salir a fiestas les alegraba, a lo  mejor esperaban que hiciera una fiesta o algo pero mi plan de la semana era Rankear en LOL hasta llegar a donde pudiera, si llegaba a diamante estaba mas que satisfecho. 

Empezó mi semana sin padres y en vez de pensar en invitar a Alison, me desperté prendí la compu y a rankear, lo que no sabía es que ese rumor de que mis padres se iban llego hasta la tienda por lo que Alison no desaprovecho tal situación. 

Paso casi una hora afuera de mi casa mandándome mensajes de que le abriera, no sé ustedes pero yo cuando juego cualquier juego en línea no conozco a nadie hasta terminar una partida. Y más en LOL, el chiste es que traía audífonos a máximo volumen con un remix de canciones para ganar, mucho redbull. Entonces no leí, escuche, supe, me entere de que ella estaba afuera... no fue hasta casi la tarde cuando estaba hambriento que tome mi celular para ver que había pasado en mi ausencia. 

Basta con decir que eran muchos mensajes de ella donde me regañaba, me menospreciaba, me difamaba, me insultaba hasta de lo que no, pero bueno no la pele, pero bueno tampoco había que ser un genio para saber que tenia que buscarla. 

Fui a la tienda pero no me atendió ella si no su tía, dudo mucho que su familia supiera de lo nuestro así que pregunte por ella de manera casual. Me dijo que había ido con un chico al cine.

Yo sabía lo que eran esas salidas al cine pero... no era eso lo que me preocupara sino lo del chico, me sentía celoso, ósea yo podría estar con ella en vez de ese infeliz pero bueno, les digo el LOL arruina vidas es una droga a la que entras fácil pero salir esta difícil. AAAAA ese maldito payaso quien se creía y lo más probable era que ella lo invito a él y no al revés porque la conozco ella era la que tomaba siempre el primer paso. 

Regrese a mi casa esperando a ver si podía conseguir su atención o algo por el estilo, sin embargo solo veía mis mensajes, trataba de decirme algo con su silencio pero ni modo, lo intente tocaba seguir jugando LOL. 

Pasaron las horas y ahora cada que un mensaje me llegaba estaba ahí atento esperando su respuesta, ya era tarde.... y nada por parte de ella, no tenía más remedio que ir a la tienda otra vez.  ver si así me pelaba o algo, incluso su desprecio me parecía bien. No estaba. Cuando iba  de regreso ahí estaba en la calle.

- Alison, alison. 


Ella estaba ignorándome por completo. Traía un vestido rosa muy bonito, le llegaba hasta como por dos dedos debajo de la rodillas, con un poco de escote, tenía bordados de flores hechas con hilo blanco y detallaban el contorno del vestido.

- Ya se que mes estas ignorando. Por favor detente. -la tome de su brazo, se veía algo triste no sé  si tuvo una mala cita pero era seguro que algo había pasado- quiero hablar contigo.

A- Pudiste hablar conmigo todo el día pero preferiste estar haciendo algo mejor, ahora ya es tarde.

- OOOO Vamos, me dijiste que éramos desconocidos 

A- Pues te lo tomaste muy enserio, porque ni un mensaje me mandaste en todo este tiempo. -Se podía notar que estaba a punto de las lágrimas- 

- Tienes razón, pero al menos yo no salí con alguien más -parecía que no, pero realmente estaba muy celoso por ese tipo- 

A- Que te importa con quien salgo.

- Claro que me importa a donde vayas, eres una chica hermosa, preciosa, atenta, agradable, divertida, carismática. Escucha, cariño no hay montaña lo suficientemente alta no hay valle lo suficientemente bajo no hay río lo suficientemente ancho, amor. Si me necesitas, llámame no importa dónde estés no importa cuán lejos no te preocupes, amor solo di mi nombre estaré allí en un apuro.

A- ¿Esa no es una canción?

- La primera parte, no. Yaaaa la segunda sí. Pero apoco no quedo bien juro que me nació del corazón hermosa

A-  Dios eres tan tonto. -Soltó una pequeña risa, lo cual me hizo sentir un placer enorme, la había vuelto a conquistar si podríamos decirlo así- Ya me tengo que ir, pero mañana si responde mis mensaje por favor. 

- jajajaja esta bien,lo juró 

A- Y tendrás que compensarme, ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

A- Bueno hasta mañana...

- Si claro... hasta mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unos pies y una tienda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora