𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜/𝙳𝚘𝚛𝚖𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘𝚜: 𝙽𝚁𝙲 + 𝙲𝚑𝚎'𝚗𝚢𝚊, 𝙽𝚎𝚒𝚐𝚎 𝙻𝚎𝙱𝚕𝚊𝚗𝚌𝚑𝚎, 𝚁𝚘𝚕𝚕𝚘 𝙵𝚕𝚊𝚖𝚖.
𝚃𝚒𝚙𝚘: 𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗/𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚘𝚝𝚎
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜/𝙽𝚘𝚝𝚊𝚜: 𝙽𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊
𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 estudia derecho/abogacía (Abogado)𝐓𝐫𝐞𝐲 𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 estudia odontología, o monta un negocio de repostería (Dentista o Pastelero)
𝐂𝐚𝐭𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 estudia periodismo (Reportero)
𝐀𝐜𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐩𝐩𝐨𝐥𝐚 estudia comunicaciones para luego darse cuenta de que se equivocó de carrera, dejar la universidad y a posteriori volverse famoso por shows de stand up (Comediante)
𝐃𝐞𝐮𝐜𝐞 𝐒𝐩𝐚𝐝𝐞 estudia licenciatura de seguridad ciudadana o pedagogía (Policía o Maestro)
𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐫 [si tuviera que trabajar, ahre que es un príncipe] estudia ciencias políticas y hace un máster en historia (Analista Político con un máster en Historia Universal)
𝐑𝐮𝐠𝐠𝐢𝐞 𝐁𝐮𝐜𝐜𝐡𝐢 estudia economía o lenguas extranjeras (Asesor Financiero o Traductor)
𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐇𝐨𝐰𝐥 estudia fisioterapia y al graduarse se centra en el deporte (Atleta)
𝐀𝐳𝐮𝐥 𝐀𝐬𝐡𝐞𝐧𝐠𝐫𝐨𝐭𝐭𝐨 estudia economía y luego monta una importante cadena de restaurantes (Empresario/Gerente)
𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐞𝐜𝐡 estudia ciencias{biología}, o medicina (Científico [Biólogo natural], o Médico Cirujano)
𝐅𝐥𝐨𝐲𝐝 𝐋𝐞𝐞𝐜𝐡 estudia una carrera militar, y puede que al graduarse no ejerza y haga las pruebas de escolta privada (Militar y Guardaespaldas)
𝐊𝐚𝐥𝐢𝐦 𝐀𝐥-𝐀𝐬𝐢𝐦 estudia artes o sigue con el negocio de su familia (Músico, Bailarín o Mercader)
𝐉𝐚𝐦𝐢𝐥 𝐕𝐢𝐩𝐞𝐫 estudia gastronomía o psiquiatría (Cocinero/Crítico de comida o Psiquiatra)
𝐕𝐢𝐥 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐞𝐧𝐡𝐞𝐢𝐭 estudia artes y luego se especializa (Actor, Supermodelo y/o Diseñador de moda)
𝐑𝐨𝐨𝐤 𝐇𝐮𝐧𝐭 estudia química/alquimia o diseño y luego se especializa (Químico/Pocionista o Decorador de Interiores) [ahre que este hijoeputa va a suceder a Crewel cd se retire alv]
𝐄𝐩𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐥𝐦𝐢𝐞𝐫 estudia gestión deportiva antes de meterse al deporte y además monta un negocio local (Atleta y Dueño de una tienda de tallados de manzana)
𝐈𝐝𝐢𝐚 𝐒𝐡𝐫𝐨𝐮𝐝 estudia computación/programación (Programador de videojuegos o Hacker)
𝐎𝐫𝐭𝐡𝐨 𝐒𝐡𝐫𝐨𝐮𝐝 [hagamos como que no se murió porfa TT] estudia justicia penal/derecho o computación (Fiscal, Juez o Animador Gráfico)
𝐌𝐚𝐥𝐥𝐞𝐮𝐬 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨𝐧𝐢𝐚 [si tuviera que trabajar, ahre que es un príncipe x2] estudia arquitectura, historia o lenguas extranjeras (Arquitecto, Historiador o Embajador)
𝐋𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚 𝐕𝐚𝐧𝐫𝐨𝐮𝐠𝐞 estudia historia y/o pedagogía (Maestro de Historia)
𝐒𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫 "𝐕𝐚𝐧𝐫𝐨𝐮𝐠𝐞" estudia justicia penal, medicina o veterinaria (Juez, Médico, [Pediatra] o Veterinario)
𝐒𝐞𝐛𝐞𝐤 𝐙𝐢𝐠𝐯𝐨𝐥𝐭 estudia historia por el título, sigue ejerciendo como guardia de Malleus (Licenciado en Historia y/o Guardia de Palacio)
𝐂𝐡𝐞'𝐧𝐲𝐚 estudia comunicación social (Periodista)
𝐍𝐞𝐢𝐠𝐞 𝐋𝐞𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞 estudia actuación y continúa con su carrera (Actor)
𝐑𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐦 estudia justicia penal o teología (Juez o Teólogo)
𝐏𝐥𝐮𝐬:
- Yuu: estudia literatura (Escritor) [si Crowley lo llega a devolver, ha visto tantas cosas raras que se forra escribiendo "fantasía„]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐞𝐬
أدب الهواة𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐞𝐬;𝐚𝐥𝐥 𝐤𝐢𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 . Una recopilación de One Shots, Drabbles, Headcanons, Relatos Cortos y Pedidos que quiera escribir sobre el maravilloso y retorcido mundo creado por la diosa Yan...