Y ni siquiera quiero que vuelvas, solo quiero saber
Si arruinarme el verano era tu objetivo
Y no extraño lo que teníamos, pero, ¿podría alguien, por favor
Enviarle un mensaje al hombre más pequeño que ha vivido?¿Te envió alguien que quería verme muerta?
¿Dormías con un arma debajo de nuestra cama?¿Estabas escribiendo un libro?¿Eras un espía de Sleeper Cell?¿En cincuenta años, todo esto saldrá a la luz?
Y confesaras por qué lo hiciste
Y diré: Que te vaya bien y no vuelvas
Porque ya no era emocionante cuando ya no estaba prohibido
Habría muerto por tus pecados
En cambio, solo morí por dentro
Y mereces estar tras las rejas, pero no serás condenado...
Su cabeza dolía horriblemente
¿la causa?
A pocos metros de él encontraba la persona que, de cierta forma lo había destruido. No era demasiado culpable hasta ese punto, lo sabe, pero su mente necesita alguien con quien desquitarse, y su casi ex, era él indicado. KT news había logrado conseguir más de 5 exclusivas con ellos, el cast de Lover completo, eso significa que su co-protagonista Huening Kai Kamal había regresado para las promociones del drama a Corea del Sur y que debían actuar como compañeros que se llevan bien a pesar que el internet esté lleno de fotos de ellos besándose, debían ser profesionales.
Gracias a los cielos, o mejor dicho a su manager, tenía un camerino apartado, pero no lo suficiente porque el otro camerino donde se encontraban los demás actores, estaba al lado.Una chica del staff lo estaba maquillando, halagaba a cada segundo su aspecto y él le agradecía con una sonrisa por los cumplidos mientras trataba de calmarse, pero su mente le jugaba en contra, pues se encargaba de transmitir cada uno de los recuerdos que tuvo junto a su co-protagonista.
Cada uno hizo el casting con la protagonista femenina por separado, Beomgyu no conoció al extranjero hasta que les tocó hacer la prueba de química entre los tres, tal vez fue un flechazo, un golpe directo a su débil y solitario corazón, o tal vez solo fue la sonrisa tan amigable que le regalo, o tiempo después fueron los recurrentes coqueteos, o las miradas, tal vez los toques que se daban en silencio. Aún no lo sabe, o tal vez solo fue todo eso junto, no miente, huening kai kamal lo encandiló desde el primer segundo que en que lo vio.
Pero nada de eso empezó por él, no se acabó por él, Huening Kai era el responsable de comenzarlo y terminarlo, de destruir su débil y solitario corazón, tomar las piezas rotas y volver a romperlas, fue el responsable de que ahora en su corazón habite un demonio herido y desahuciado.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽𝙳 𝙶𝙰𝙼𝙴 || 𝚃𝙰𝙴𝙶𝚈𝚄 🍸
Fanfic-"Choi Beomgyu se declaro gay" JA, ¿me declaré? Esto es absurdo ahora uno no puede ni salir del clóset por uno mismo, odio la prensa-