04:Don't wanna break up again

71 10 7
                                    

Soy demasiado para ti
Asi que tengo que hacer
La cosa que no quiero hacer
No, no quiero, no quiero
No quiero jugar con tu mente
Me está rompiendo el corazón, seguir destrozando el tuyo

Soy demasiado para ti Asi que tengo que hacer La cosa que no quiero hacer No, no quiero, no quiero No quiero jugar con tu menteMe está rompiendo el corazón, seguir destrozando el tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...




Beomgyu estaba nervioso

Esta acostumbrado a reunirse con directores, actores y actrices, maquillistas, directores de vestuarios, guionistas, reporteros, idols, productores, asistentes de producción y muchos otros.

Todo lo que tenga que ver con el mundo del entrenamiento, lo maneja muy bien, muchos directores, guionistas y productores han hablado maravillas de él, que es muy amable y servicial, que es alegre y carismático, que es un poco tímido y muy educado. Que es muy guapo en persona y muy amable para alguien que pertenece a ese mundo.

Nunca antes de una reunión con alguien interesado en él ha tenido nervios, siempre que lo contactan para revisión de guión, ensayos de Cámara y audios, lectura de guiones, adaptación a los personajes, los ensayos,  incluso las entrevistas y las secciones de fotos, se muestra tranquilo y mantiene todo bajo control, porque es parte de su trabajo.

Pero ahora esto es más personal, esto está tocando una fibra sensible en todo su ser.

Piensa que si fuese un poco compYeonjun, lo ayudaría a  mantener su postura firme respecto al tema y tomar las cartas sobre el asunto. Pero Beomgyu no era valiente ni mucho menos intrépido. No era alguien que tomaba sus decisiones de forma audaz.

Al contrario, era alguien que se arrepentía una y otra vez, y pensaba una y mil formas de como pudo haber sido distinto. Su mente trabajaba sin descanso para recordarse siempre que si tal vez lo hubiese hecho de otra forma, las cosas serían distintas.

Cuando salió de esa reunión con la Junta de accionistas, pensó que el final sería distinto. No que estaría ahora esperando por ser atendido por un periodista interesado en él, en su verdad, en su historia.

Cuando leyó la propuesta que Soobin le dejó en la tarde de hace dos días, nunca se imagino que tal propuesta fuese tan significativa.

Y es que no estaba relacionado con que en esa Industria, existieran personas así. Interesados en la verdad y no en el chisme que podía dar vistas a pesar de ser solo eso chisme.

Costaba mucho creer que de verdad aquella agencia de comunicación estuviese interesado en eso, pero Yeonjun le aseguró de mano que el director de esa empresa, Kang Taehyun era alguien de valores y principios.

KT News, una agencia de comunicación que poco a poco estaba subiendo entre las mejores de Corea del sur. Su jefe, Yeonjun era amigo del director, por eso se confió y lo envió directo a la boca del lobo.

Aquel director quería que Beomgyu tuviese la oportunidad de hablar por si mismo, sin ningún miedo de por medio. Aquella propuesta que KT News le hizo al día siguiente cuando la bomba estalló, era clara y concisa.

𝙴𝙽𝙳 𝙶𝙰𝙼𝙴 || 𝚃𝙰𝙴𝙶𝚈𝚄 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora