Baños de vapor

142 17 7
                                    

Narra T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N.

Nos encontramos en los baños de vapor de segunda, nos dirán "tanto dinero y en baños de segunda" de hecho es para prevenir y dudo a mucho que nos reconozcan.

Los cinco ya nos encontrábamos dentro de la agua, al entrar hicimos que nuestros cuerpos descansanran.

(T/N): que bien se siente esto -dije mientras cerraba mis ojos y poder descansar un poco mejor-

Yeonjun: toda la razón -dijo haciendo la misma acción-

Luego sentimos como Beomgyu, Taehyun y Kai se levantaron mientras jugaba con el agua, hasta que Yeonjun puso su pie para que luego callera Beomgyu y dejara de jugar.

Beomgyu: Ey! -le reclamo a Yeonjun saliendo del agua-

Los dos empezaron a jugar en el agua y se les unio Taehyun y Huening Kai, los cuatro empezaron a jugar pesado hasta que sentí que dejaron de jugar... Espera...

Me acordé de las madres latinas, los hijos apenas dejan de hacer ruido es por qué algo pasa o ¿Por qué será?

Abrí mis ojos y vi como ellos estaban boca abiertos al ver a  Omegas entrando. ¿Omegas? Espera ¿Este lugar no era solo para Alfas?

Oh no.

Los cuatro integrantes de TXT se me acercaron y me dijeron.

Kai: que hacemos? -me pregunto-

(T/N): es mejor que nos vayamos, -le respondí- vamonos

Los cinco salimos del agua y nos pusimos una toalla alrededor de nuestra cintura, al ya estar más cerca que lejos para poder irnos a cambiar escuchamos como uno de esos tantos Omegas grito.

Xxx: Ellos son-!!! -un Alfa alto, bastante alto, hizo que guardara silencio-

Xx: Mikey no grites

Xxx: chicos está es nuestra oportunidad,  Moas a su posición!

¿Que?

Vi como un Omega de cabello largo y un Alfa de cabello amarillo y negro nos rodearon.

X?: vamos Chifuyu, rodealos es nuestra oportunidad -le dijo a un Omega rubio-

X??: si!

Ay por dios que alguien los haga entrar en el razón.

Xx?: Mikey-kun creo que no es buena idea

Bueno por lo menos hay uno que si sabe, que lindo.

Le sonreí y al Omega teñido de rubio sus mejillas se coloraron a un color rojito.

Mikey: shhh Takemitchy, está es nuestra oportunidad

Xx: ya, suficiente, dejen a esos

¿Que? ¿Cómo nos dijo? ¿Esos?

Beomgyu: ey!

El alfa alto le dió una mala mirada a mi amigo haciendo que temblara.

Taehyun: es mejor que no digas nada, Beomgyu

(T/N): mejor vámonos

Al dar la vuelta los cuatro los dos Omegas nos encerraron más y el Alfa nos dejó. Esos dos Omegas son unos traviesos.

Xx: es mejor que nos apuremos, ya no tardamos en que comience la reunión

Mikey: podemos llevarlos?

Xx: no

Mikey: por qué, no?!

Xx: por qué no

Unos mocosos nos están rodeando, ay no estas generación de hoy en día.

Yeonjun: nos vamos -dio la vuelta e ignoro a los Omegas-

Nosotros simplemente lo seguimos.

Al llegar a los vestidores, obviamente nos vestimos y al salir del negocio de baños de vapor vimos como pandilleros motociclistas estaban en su moto esperando de alguien.

Unos pocos segundos después sentimos como salió alguien del negocio y los pandilleros de afuera hicieron una reverencia y dijeron.

- BUEN TRABAJO, SEÑOR!

Ay mamita.

Sentimos como la persona de atrás camino hacia alfrente y era el Omega que nos quería secuestrar, luego detrás del Omega caminaron los dos Alfas y los tres Omegas.

Sali de mi mundo al escuchar una llamada de mi teléfono, saque mi teléfono y contesté la llamada.

Era nuestro manager.

(T/N): hola

- podrían venirse solos, hubo unos problemas para el concierto

(T/N): está bien

Yeonjun: quien era? -preocupado-

(T/N): era el manager, dice que nos vayamos solos

Taehyun: pero si apenas sabemos cómo ir a la tienda cerca del hotel -dijo igual preocupado-

Mientras otros chicos empezaron a hablar entre ellos.

Baji: que dicen? Yo no Taka Taka

Mikey se acercó a los alfas y les dijo:

Mikey: vayamos a jugar juntos

Mikey: vayamos a jugar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 660

Las letras "así" significa que estan hablando en coreano y las letras "normales" es en japonés.

Y sin más que decir me despido, hasta luego.

[.-.🎶✨.-.]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo son niños    ━━━━ Tokyo Revengers [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora