Capítulo 4: Venganza

74 16 1
                                    

<<¿Qué es la confianza?>> pensé mientras miraba a Sakura desnuda sobre la cama. Mis rodillas estaban una a cada lado de su cadera, y desde mi perspectiva podía ver su cuerpo brillar porque aún estaba húmedo tras la ducha que había tomado.

Aquella primera noche entre ambos, apenas y sabíamos nuestros nombres, pero tuvimos la confianza de estar uno frente al otro completamente desnudos.

Nada estaba oculto entre ambos, o al menos eso parecía. Pues cuando paré para contemplarla, ella empezó a cubrirse algunas partes de su cuerpo. Su vergüenza repentina me hizo prestar más atención en lo que ella quería dejar fuera de mi vista.

<<¿Qué trataba de ocultar?, ¿qué es lo que no quiere mostrarme?>>

Esas preguntas quedaron resueltas al ver algunas pequeñas cicatrices mal sanadas en su piel blanca. Podía sentir el relieve al pasar mi lengua por aquellos lugares, debieron ser heridas profundas en su momento para que sus huellas quedaran así.

Conforme dejó de cubrirse mientras nuestros actos avanzaban, ella fue como un libro abierto con páginas borrosas y textos rayados.

Posiblemente, así como yo intentaba leer y descifrar su pasado, ella también lo intentaba conmigo.

Curiosidad, precaución... Soledad...

"Soledad", esa palabra la veía claramente en ella. Era la única palabra que lograba leer claramente, y lo sabía porque yo también la tenía tatuada, era algo que salía a simple vista y tanto ella como yo no lo podíamos ocultar.

Yo no tenía a nadie, no podía confiar abiertamente en alguien para hablarle de mi pasado o mi presente, y el que ella fuera como yo, me pareció lo más conveniente para nuestra relación.

Al momento de conectarnos físicamente, al instante de escuchar su agitada respiración mientras yo entraba y salía de su interior, era como si fuéramos uno solo finalmente, como si nuestras mitades rotas encontraran un momento de clemencia para nosotros.

Pensé en eso mientras conducía con ella a mi lado. No había música ni un ruido que no fuera ambiental; Sakura miraba por la ventana y me ignoraba lo más que podía, pero ese mínimo contacto me hacía sentir menos solitario de lo usual. Había llegado a sentirme tan cómodo a su lado qué con el simple hecho de tenerla junto, aún sin cruzar palabra, ya era una anestesia para mí.

Aunque nos ocultamos cosas, confiábamos el uno en el otro, pero tras lo ocurrido la noche anterior, su confianza hacia mí se vio forzada a disminuir. Pese a ello aceptó llevarme hasta donde ella vivía, ya que le dije que me mudaría.

—Es aquí— dijo seria —, aún hay varios departamentos en venta, otros en renta y hay algunos que buscan roomies. Como ves es un conjunto de departamentos muy amplio, con varias torres y donde seguramente encontrarás algo, ya que no es una zona tan costosa— intentaba cortar la conversación e irse, casi parecía que huía de mí.

—Podrías darme un tour por el lugar, es muy grande— ella arqueó una ceja, mi propuesta no le agradaba del todo, aún estaba molesta, y ese muro que acordamos los dos yo lo estaba rompiendo a propósito.

—No soy agente inmobiliaria. Además, solo dijiste que querías ver esto como opción.

—¿Y cómo se supone que elija algo?— pregunté con una sonrisa —, tú vives aquí, deberías conocer los alrededores. Un agente inmobiliario me dirá lo que quiero oír, qué mejor escuchar de alguien que habita aquí sus opiniones— podía notar que ella no quería que viviera ahí, pero tenerla cerca y estar lejos de mi tío era parte de mi plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Secreto [SASUSAKU FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora