" Pesadillas "

314 35 2
                                    


En la oscuridad de la Port Mafia un pequeño niño de cabello blanco caminaba con un peluche de tigre en sus brazos, había ido al baño y termino perdido (otra vez).

Lloriqueando en silencio y con mocos el pequeño se sentó en el suelo y abrazo su peluche cerrando los ojos, los recuerdos del orfanato llegaban a el de forma horrible, de la oscuridad una silueta apareció en medio del pasillo caminando hacía el, asustado trato de alejarse, lo único que veia era el director, ese señor que tanto daño le había hecho.

– No.. No me lastimes por favor – Se cubrió los ojos.

La silueta se agachó hasta quedar a su altura ya acaricio su cabeza.

– ¿Que ocurre? ¿Por qué estás aquí solo? –

Atsushi levanto la cabeza y sus ojitos se iluminaron – Oda.. –

– Si, soy yo, nadie más –

El pequeño se abalanzó a abrazarlo aún llorando, Odasaku solo suspiro y lo cargo en brazos mientras lo calmaba poco a poco

– ¿Que hacias aquí? –

– ...Fuí al baño.. y me perdí –
Oda limpio con cuidado sus lágrimas.

– Ya estoy aquí contigo Atsushi, no hay nada que temer –
Mientras Oda calmaba al pequeño niño empezó a caminar en dirección a la habitación de los pequeños, abrió con cuidado la puerta de cuarto de Gin y sonrió al ver cómo dormía profundamente, cerró la puerta con cuidado de no despertarla, luego abrió la puerta de la habitación de al lado, un pequeño niño pelinegro se levantó y se acercó a el.

– ¿Akutagawa? Que haces despierto? –

– Jinko.. Jinko salió y no regresaba –

– ¿Estabas preocupado? – El pequeño se sonrojo un poco y nego rápidamente.

– Es que Jinko es muy distraído! Solo eso.. –

Odasaku sonrió dejando a Atsushi en la cama, quien se había dormido en sus brazos en el camino, luego con cuidado tomo a Akutagawa y lo acostó al lado de Atsushi tapando a los dos pequeños.

– Cuida al pequeño Atsushi, Si? Estoy seguro de que dormirá mejor contigo a su lado – Akutagawa asintió y después de un rato ambos pequeños quedaron dormidos, Odasaku salió de la habitación y se dirigió a la suya, estaba seguro que está noche ninguno tendría pesadillas.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Hola!

Volví BUAJAJA!
La inspiración llega cuando menos te lo esperas
(En medio de la clase de inglés)

Espero les haya gustado! Eso es todo por hoy

🎀 Goodbye! 🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que Dazai encontró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora