- Dazai San, no lo haga porfavor-

363 40 2
                                    


– Dazai san.. por favor no lo haga.. –

– No me dejas de otra Akutagawa, te lo advertí –

– PERO! DAZAI SAN PORFAVOR! –

– Soldado advertido no muere en guerra.. pero no me hiciste caso, ahora atente a las consecuencias – Respondió el de vendas con una mirada fría y una sonrisa sadica.

– Dazai.. NOOOO!!! –

– JA! TE GANE! – Salto el de vendas victorioso con el control de la play en la mano mientras un pequeño niño tiraba el control al suelo enojado.

Habían estado probando ese nuevo juego que les compro Oda para mantenerlos distraídos mientras iba a la tienda con Atsushi, que por cierto, era el único que no hacía desastres o se llevaba medio sueldo en vendajes.

– Dazai usted es un tramposo – Dijo indignado el pequeño mientras tomaba de nuevo el control revisando que no estuviera roto.

– MENTIRA! Solo dices eso porque no te gusta perder –

Mientras los dos discutían la puerta sonó al ser abierta, ambos se detuvieron en seco corriendo a recibir a sus "amigos"

– ODAAAA!!! TE EXTRAÑE!! – Se lanzo el de vendas encima de el y colgándose por el cuello, como cosa rara.

Oda solo suspiro, no era de mostrar sus emociones pero por dentro estaba feliz de ver a Dazai animado.

Por el otro lado, Akutagawa miraba de mala forma a Atsushi, aunque por dentro pensaba "Ese cabello blanco es tan hermoso como sus ojos" cosa que por obvias razones no diría en voz alta, así que solo soltó un – Estás igual de feo que siempre – y se fue dejando a un Atsushi confundido con comida en las manos.

Y Gin? Ella estaba feliz en su habitación, hasta que llegó su hermano con cara de enojado
– De nuevo dijiste algo que no pensabas? –
El azabache solo asintió agarrando un almohada y gritando en ella.
Gin suspiro negando con la cabeza "enamorados.." pensó.

(\(\

( •  •)♡°

┏━∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙         HOLAAA!!              ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

JAJAJAJA sigo vivo, no me ha pasado la maldición de los escritorios de Wattpad pero perdí la contraseña de la cuenta y me tocó buscarla- y pues.. aquí andamos! Recordé q tenía está historia por aquí y quise seguirla, ñam.

lo que Dazai encontró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora