𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 ✍︎ (𝗘.𝗩)

304 14 5
                                    

𝙑𝙞𝙗𝙚𝙨♫︎:𝐒𝐥𝐮𝐭! 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 / 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐰𝐢𝐭𝐡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙑𝙞𝙗𝙚𝙨♫︎:𝐒𝐥𝐮𝐭! 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 / 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐰𝐢𝐭𝐡

El ruido de la puerta de la sala de maquillaje se llevó la atención de los maquillistas que preparan algunos actores para las escenas siguientes. Entraste de manera cordial como la mayoría de los días, saludando a los presentes de manera amable aunque el sueño te atacaba como siempre.

Llegaste a tu asiento dejando soltar un suspiro de cansancio, y eso que nisiquiera empezaba el día, pero es que ya llevabas casi un año entero levantándose a las 6am para ir al set de grabación. Pero bue, sabias que al final de él día terminarias con dolor de panza por tanto reírte con los demás

Tirabas tu cabeza hacia atrás para estirar un poco tu cuerpo como todos los días. Pero al levantar la vista notaste algo raro, podías notar algo como un papel sobresalir por abajo de uno de los estuches con maquillaje, no dudaste nada y lo sacaste. Era un sobre, mejor dicho, una carta...una carta?.

Era simple, un sobre blanco sin nada más por lo menos por la parte de adelante, cuando los diste vuelta tuvo más sentido.

"Para: la mujer más hermosa..."

Tus cejas se levantaron debido a este enunciado, era para ti? O para quien te maquillaba?, ahora tu cabeza estaba en un debate interno sobre si abrirla o no. Tu mirada se quedó en ese rastro de tinta, ya fue, si no era para ti, bueno, que especificará la próxima.

Abriste el sobre con cuidado para ver su interior, pero antes de dejar el sobre notaste que un aroma atacaba tu nariz, acercaste el sobre y volviste a notar ese aroma en su interior, era perfume, sin duda se habían esforzado en esto, ahora deseabas que fuera para ti. Dejaste el aroma para después para centrarte en la carta. Una pequeña hoja cuadrada con las esquinas cortadas se mantenía en tus manos.

"Me has hechizado, cuerpo y alma, y amo, la amo, la amo. Nunca deseo separarme de ti a partir de este día"

Anónimo

Una sensación rara recorrió tu cuerpo, a la vez que una sonrisa se dibujaba en tu rostro, era obvio que era para ti, casi todo el mundo sabía que te encantaba "Orgullo Prejucio". Miraste alrededor para buscar alguna pista sobre de quien podría ser pero todos estaban distraídos y no mostraban reacción a lo que acabas de leer.

Te quedaste mirando esa declaración pesando de quien podría ser, tu mente fue directamente a Enzo, na' era imposible estabas segura de que Enzo era un pibe directo y que no haría esas cosas de cartitas anónimas o algo así. El te gustaba, no lo negabas, había veces que en sus charlas "casuales" (que en realidad eran generadas por vos) podía sentir que había alguna tirada de onda, pero no querías ilusionarte como estúpida para después darte cuenta que fueron cosas tuyas.

┤𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉 𝘾𝘼𝙎𝙏)├Donde viven las historias. Descúbrelo ahora