𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 ❁ (𝙅.𝘾)

364 15 0
                                    

𝙑𝙞𝙗𝙚𝙨 ♫︎: 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 / 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙑𝙞𝙗𝙚𝙨 ♫︎: 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 / 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚

Las hojas amarillas caian de los árboles chocando con el pasto verde de la plaza. La brisa helada recorría cada parte de ella en la que se encontraban varias personas sentadas en el pasto disfrutando pasar tiempo juntas, algunas eran amigos, otros hermanos y otros parejas.

Una de esas parejas estaba sentada en una manta que cubría el pasto verde, eran dos jóvenes sentados frente a frente mientras tomaban mate.

Te lo prometo, posta

Juro el ruliento de ojos claros extendiendo su dedo meñique y mirándote de manera inocente. Soltaste una risa negándo con la cabeza, lo miraste con la cabeza ladea admirando su expresión infantil de nene chiquito.

—Más te vale, Caruzo

Respondiste a su ruego aceptando y sellando el juramento de él meñique, Juani era mucho de hacer ese juramento infantil, lo hacia para todo, para prometer algo, para pedir perdon, para pedir mimos, en fin, para todo, pero a vos te encantaba.

Se hacercaba el 21 de Marzo, El día en que todas las pibas presumían sus Flores amarillas por todo Instagram. Vos nunca habías recibido flores y mucho menos en fechas así, pasaste toda secundaria admirando a todas tus compañeras tener sus flores amarrillas en las mesas, casi todas las mesas con flores menos la tuya.

Pero por fin tenias novio que era super detallista y lindo con vos asi que Bombardeaste a Juani mandándole fotos de flores amarillas diciéndole que te encantaban, en teoría era una indirecta (bastante directa) de que querías ser parte de esa tendencia. Y por eso el juramento, prometió darte las flores amarillas más hermosas que encontrará.

Eras pareja de el ruliento hace casi 1 año entero, era un novio increíble, atento y cariñoso que lo que más valoraba era poder demostrar que te amaba ya sea en publico como en privado, de hecho, se enorgullecia de tenerte como novia y te presumia por todos lados, un tierno. Sabias que era incapaz de no cumplir su promesa de darte ese regalo y eso te tenía demasiado enamorada.

Así pasaron los días organizando bien la cita que tendrían, según Juani, sería un día perfecto. Te Ilusionaba diciendo todas las cosas que harían ese día haciendo que sin darte cuenta, un día al despertar ya era 21 de marzo, apenas miraste el calendario se dibujo una sonrisa tonta en tu rostro junto una chillido de emoción, tenías una re ilusión. Habías acordado con el que tendrían una cita en la tarde donde el te daría esta flores y saldrian a merendar algo o ir de shopping para terminar llendo de joda.

Pasaste tu mañana alegre mientras desayunaba y le llenabas el teléfono de mensajes para que despertara, eras intensa, obvio, eras fanática de los regalitos o detalles así aparte de que te sentías especial por lo menos para una persona. Sabias que Caruzo tenía la costumbre de despertarse tarde así que no te preocupo que no leyera o respondiera tus mensajes, eso no apagaba tu alegría o ilusión.

┤𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 (𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉 𝘾𝘼𝙎𝙏)├Donde viven las historias. Descúbrelo ahora