(Él/la) joven Phantomhive cayo al piso (desmayada/desmayado), me agache colocando la palma de mi mano apoyado en su ojo derecho colocando y sellando nuestro contrato. Siendo que ahora no tendría ella tanta energía.
Lo di un beso en su frente. me agache pasando mis brazos por debajo de (ella/él), levante con el cuidado mas posible enderezando e ir de vuelta a la mansión. Ya que este mayordomo infernal nos he llevado al bosque a la oscuridad mas profunda para no correr peligro sin nadie cerca.
(Pensamiento: El contrato esta cerrado ahora seré su mayordomo por la eternidad).
Cuando llegamos frente a la mansión, sintiendo como bajaba y subía su pecho, al igual que la sangre corría por sus venas. Estire mi mano chasqueando los dedos siendo que el lugar se volviera mas elegante al igual que una verdadera casa para (un conde/una condesa). Aunque los ocupantes quienes ahora estaban dentro de la mansión no estarían atentos del cambio.
Entre buscando a los demás sirvientes, después de una caminata por los pasillos fue hasta el salón de estar que encontré a los tres hombres y una mujer.
— Bienvenidos a casa— dijo el señor mayor.
Di una leve reverencia.
—Soy el señor Tanaka si lo desea joven Michaelis vaya hacia el cuarto del (amo/ama) para acostar y regrese aquí para mostrarle el lugar—
Asentí ligeramente.
— Claro pero podría decirme ¿Dónde esta su habitación?—
Asintió.
— Tercer piso, tercera puerta al lado izquierdo—
—Entendido—
Di nuevamente otra reverencia, marchando hacia donde me indico el mayordomo central Tanaka. Fue mas sencillo de lo que pensé en realidad, como las instrucciones llegue abriendo la puerta pareciendo un cuarto sencillo pero a la vez ejemplar digno de (un conde/ condesa), coloque con cuidado quitando los zapatos como alguno que otra prenda que pudiera ser un estorbo a la hora del sueño.
Cuando termine, salí fuera regresando hasta el lobby en donde me estaban esperando los demás empleados de la mansión. Entre ellos un hombre viejo de nuevo el mismo mayordomo mayor .
—Como acabas de llegar debes de estar enterado, mañana vendrá la tía de (el amo/ama)—
—Oh ¿En serio?—
— Si acompañada de su mayordomo Grell Sutcliff—
— De acuerdo—
Los tres solamente se quedaron boquiabiertos, al saber por sí mismos que así había y se contrato al mayordomo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
RENOVADO El Demonio Enamorado (Sebastian x Tú)
FanficTú amor con el demonio mayordomo más deseado del anime. Ven y lleva tú alma hacia la oscuridad de los acontecimientos de un nuevo despertar. Con la mano de Sebastian.