TN: que raros que son...mejor voy a mirar tele
(Mira tele)Narrador javon: había venido coco a mi casa en el momento donde quería hacerla MIA a TN...fui abajo y le di un beso,TN se notaba lo celosa.vi como jaden le decía algo a TN que será??se acercaron y jaden dice "hola cuñadita" a coco y eso hirbio a TN cada ves más,solo empezaron hablar hasta que TN le dijo mayonesa a coco por su color de pelo,rápidamente le dije a TN que no le diga así! A coco Y jaden salió a defenderla mientras ponía su brazo en su hombro,eso no me gustó para nada hasta un punto que quería pegarle piñas en toda la casa a jaden...jaden pregunta" y para cuando el sobrinito" cosa que TN quedo con una cara de perturbada,y solo nos fuimos a mi habitación con coco...
MIENTRAS JADEN
jaden: no la puedo dejar sola en el living a tn...voy aprovechar
(Va dónde está tn)Jaden: que haces nenita
(Sentándose al lado)TN: ahí otra ves vos nene
Jaden: buenoo che,solo viene hacerte compañía...
TN: ok.
Jaden: ok. Ja
(Jaden también empieza aver la tele con tn en silencio)
Jaden: te vas a quedar callada todo el tiempo?
(Acercándose)TN: y que si lo hago?
Jaden: uy nenita te estás comportando muy mal estos días...
(Tocándole la pierna)(TN ve que jaden le empieza tocar la pierna y se pone súper nerviosa)
TN: y-y-y que si me portó mal
(Nerviosa)Jaden: nose puede que seas castigada...
(Tocándole más fuerte la pierna)TN: que que que haces jaden?...
(Nerviosa)Jaden: que hago de que?
TN: porq-porque me tocas la pierna...
(Nerviosa)Jaden: yo te toco donde yo quiera nenita...
Tn: como?
(Nerviosa)Jaden: quieres que te lo demuestre?
TN: e no está bien así...
Jaden: no me importa te lo voy a demostrar igual..!
narrador: jaden al tocar la pierna de tn ve como TN está cada ves más nerviosa,jaden... empieza a tocar a TN en su parte íntima con los dos dedos del medio...
TN: aa...jaden no
(Sacando su gemido)Jaden: y porque no? Si te gusta
TN: mmm claro que no jaden...
Jaden: y porque gimes entonces nenita...
Tn: po-por-porque vos lo provocas
...(gimiendo más fuerte)Jaden: calla TN...te van a escuchar y vas a despertar a mi amiguito de acá abajo y no te combiene...
(Jayla venía gritando desde arriba,"TN!!!" "TN!!!" Jaden rápidamente suelta a TN y se va corriendo a la cocina)
Jayla: acá estás!!..mm TN? Te pasa algo porque estás como transpirada o algo así
TN: no no nada...
(Casi mojada)Jayla: ok..
(Mira con cara de rara)