Javon: a no? Y como querés que le diga si lo es,y vos jaden...me lo venía venir,eres un idiota
(Ejemplo de la cara)
Jaden: aa el idiota soy yo?
Javon: lo eres..
Jaden: asi? El idiota serás vos que desde que la Vi a TN te dije que me parecía linda y cuando habla de ella como era y todas las cosas linda vos ibas y te la co*i*s a escondidas...pera para que? Si la terminaste engañado en la fiesta..vos sola la usas.
TN:...
Javon: yo jamás usaría a TN!! Y eso fue un error lo de la fiesta..pero ustedes anoche se acostaron eso es mucho peor
Jaden: yo nunca en mi puta vida me acosté con ella desde que llegó acá!!!
Javon: a no? Y anoche
Jaden: anoche? Mientras vos te divertidas con esa chica y la besabas en la fiesta,ella me contaba llorando como la besabas en la fiesta y lo mucho que le dolió verte con otra,eso pasó anoche...
*Javon mira a TN con lastima*
Javon:TN...
Jaden: TN nada déjala en paz..
Javon:podemos hablar?
TN: ee yo-
Jaden: enserio le vas hacer caso TN?
(Interrumpe)TN: pudo averse equivoqué...
Jaden: TN...no
(Ejemplo de la cara)
TN: jaden déjame hablar con el...
Jaden: como quieras es tu vida no la mía...
(Seva)*Jaden sube a su habitación frustrado*
Jaden: porque es así!!!! Estuve con ella toda la noche pero toda la nocheeeee y ahora lo va perdonar!!
(Enojado hablando solo)Jaden: yo la te amooo!! Y ella no entiende que el la está usando...
(Tocan la puerta)
Jaden: mierda me habrán escuchado?
(Nervioso habré la puerta)Jaden: aa jayla sos vos...
Jayla: sip
Jaden: que pasa?
Jayla: nada vine aver porque gritabas tanto...
Jaden: dios,se escucho?
Jayla: no mucho pero si,estás bien?
Jaden: jayla no...
(Abrazo con fuerza a jayla)Jayla: que te pasa?
Jaden: esque tn es muy confusa...ella ama a javon y yo la amo a ella te juro que nunca ame tanto así menos por una menor, encima javon sola la usa y ella no lo entiende...
Jayla: lose jaden,creeme ella es tan siega para no darse cuenta que javon la usa y no lo digo de mala porque el es mi hermano,pero si tanto la amas jugatela por ella..
Jaden: creme jayla,lo hago todo los putos días...
*Mientras javon y TN*
TN: que quieres?
Javon: TN te quiero pedir perdón,lose estuve mal soy un idiota y todo lo que vos quieras pero te amo TN,tengo miedo de perderte...
TN: javon...
Javon: porfavor TN perdóname...
(Le cae una lágrima)TN: pero porque lloras?
Javon: ya te lo dije tengo miedo de perderte porfavor TN..perdoname estuve mal
TN:....