Narrador: javon ve que TN quería seguir a jaden pero antes que suba las escaleras y siga a jaden agarra del brazo a TN...
Javon: si me prefieres a mi quédate...
(Mirándola a los ojos)TN: javon...
Javon: es enserio TN? Estás jugando conmigo.
(Poniéndose furioso y agarrándole del brazo)TN: javon no me aprietes el brazo tan fuerte porfavor...sabes que me duele
(Doliendole)Javon: yo te puedo apretar el brazo más fuerte si quiero tu no me mandas..
(Enojado)TN: javon porque estás enojado?
Javon: porque sabes muy bien que no me gusta que jueguen conmigo
(Enojado)TN: no estoy jugando contigo solo que no quiero herir los sentimientos a jaden...
Javon: tanto lo amas ve
(La suelta)Narrador: TN solo se lo queda mirando y sube las escaleras rápidamente "sabía que lo quería a el" Javon se encierra en la habitación de el.
(TN toca la puerta de la habitación)
Jaden: que quieres? Ve con javon
(Triste)TN: puedo pasar?
Jaden: no
TN: porfavor jaden es para hablar y que entiendas todo...
Jaden: ok pasa
(TN pasa)
Jaden: que quieres explicar?
TN: mira jaden se que puede doler o que no me hables más pero yo amo a javon,el me gusta estoy enamorada de él y nose si es verdad lo que siento pero por ahora creo que si...javon tiene algo que me agrada mucho.
Jaden: te empezó a gustar cuando te follo no?
TN: que-?
Jaden: es eso no? Porque mira que yo la tengo más grande que el...
TN: que!! No jaden no es eso
Jaden: entonces que es?
TN: es el carácter el me llama la atención mucho y espero que me entiendas porfavor jaden...
Jaden: quieres que me comporte como el? Ya que tengo la cara igual creme TN yo puedo ser como el y mucho mejor...
TN: jaja jaden amo que te quieras parecer a el para estar conmigo pero yo amo a javon...y nose si eso por ahora pueda cambiar... porfavor entiéndeme
(Mirándolo fijo)Jaden: está bien TN es tu vida y como te quiero te voy a entender porque se que javon haría lo mismo si yo te tuviera,te aceptaría como yo te acepto,ahora o que me duela en el fondo de mi corazón y te digo por última vez que te amo...
(Dolorido)TN: gracias jaden...
(Le da un abrazo)Jaden: ey ey espera pero podemos ser amigos no?
TN: jaja claro que sí viejo verde
Jaden: aa bueno nenita, ahora ve con javon que te debe estar esperando que le expliques porque viniste hasta acá...
TN: si eso voy hacer antes que sean las 7 de la mañana
Jaden: hablando de eso hoy a las 8 no vienen tus papás junto con los míos?
TN: sip,dijo jayla que los iba ir a buscar,que locos se fueron casi dos meses...
Jaden: ajaj si y dejaron a su malcriada
(Bromeando)TN: sabes que mejor me voy con javon porque ya no te estoy soportando
(Bromeando)