Prólogo

5 1 0
                                    

"Tenía las manos y la ropa ensangrentadas. Se había perdido en su furia, en su ira, en su cólera. Y ahora, la situación en la que se encontraba era difícil de controlar, tanto para él como para ella"

"EL AMOR LE DIJO AL ODIO:"
"¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO?"
"Y EL ODIO LE CONTESTO:"
"PORQUE ALGUNA VEZ TE AME DEMASIADO"

- Anónimo

Hace algún tiempo, en un reino pequeño y casi insignificante para el mundo y las grandes potencias, un reino donde la monarquía aún rige, había un empresario de 22 años, Atlas Bradott, quien cargaba con un pasado triste, lleno de horror y sufrimiento, con una vida monótona y gris, lleno de frialdad, furia y frustración.

Atlas era el heredero de una gran empresa hotelera, era huérfano, sus hermanos lo abandonaron y maltrataron en su niñez; fue abusado en su infancia, y venía cargando las cadenas de su pasado a lo largo de los años. Su casa era un palacio de sombras, todas las tardes lo que hacía era sentarse en un salón vacío y fumar.

MI AMOR INFINITO

Y hablando de cosas bonitas, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados; yo jamás imaginé que tu alma se convertiría en el hogar de todos mis latidos; jamás pensé que alguien como tú fuera a provocar tantos huracanes en mi sonrisa.

- J. Wailen

ODIO

Debo confesar que te odié.
Cuando me hiciste rogar por tu compañía.
Cuando me corriste de aquella casa y te enredaste con personas que no te querían.
Te odié tanto cuando dijiste que me amabas pero que tenías que dejarme ir.

FROM THE LOVE
TO THE HATE

From the Love to the Hate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora