Nadie cree en el amor a primera vista, hasta que se ve reflejada en la mirada correcta.
-anónimo
Atlas fumaba alrededor de 20 cigarrillos al día. Fumaba para evitar cualquier pensamiento negativo, para aliviar cualquier estrés. No había un solo lugar en su cuerpo que no oliera a cigarrillos. Fumaba como si su vida dependiera de eso. Fumaba como si fuera un alivio temporal para calmar el dolor abrumador y el sufrimiento en sus ojos y corazón.
- Señor Bradott - llamo el mayordomo.
- ¿Qué quieres?... - dijo Atlas después de soltar lentamente el humo de su boca.
- Tiene una invitación para un banquete... de parte de la familia real, señor - dijo el mayordomo.
- ¿Un baile real?... - Atlas arqueó la ceja al escuchar las palabras de su mayordomo, era la primera vez en su vida que era invitado a un baile de ese tipo.
- La hija menor del rey y la reina, La princesa real Dione cumple 18 años, invitaron a todos los hombres y mujeres de sociedad del continente - explicó el mayordomo.
- ya veo... - dijo él.
El no tenía esperanza de divertirse en el baile, tampoco le gustaban mucho los ambientes en los que la familia real, pero decidió ir.
Llegó al lujoso palacio, lleno de gente, música y despilfarro, con tulipanes y rosas en la decoración, cubiertos de oro y personas elegantes bailando y riendo.
Y Cuando sus ojos chocaron con los ojos de la princesa, se dio cuenta que estaba en el lugar correcto.
Todo su mundo se dio vuelta cuando los ojos dorados de la princesa quedaron prendidos en las oscuras pupilas de Atlas. Su mirada fría y distante se fue desvaneciendo y lentamente cambió a una mirada suavemente amorosa. Su corazón latió con fuerza tan pronto como puso sus ojos en ella, y una sensación de calma cubrió su cuerpo por completo. No pudo apartar la mirada de ella, estaba hipnotizado por esa belleza majestuosa. Era como si el mundo hubiese dejado de girar en ese momento y sólo quedaban ellos dos.
Aunque no conocía nada sobre el amor, ni siquiera sabía cuál era su definición, estaba totalmente seguro de que había encontrado el amor; era como que al ver a esa bella flor, una pequeña luz se encendió en su interior. Por primera vez había sentido una conexión real con una persona, y el deseo de quedarse con esa joven para siempre se había apoderado de su ser. El calor que emanaba de su cuerpo era demasiado para él. Podía sentir el rubor en sus mejillas.
Esa noche, el conoció el amor. Él se presentó con ella, bailaron una pieza pero todo se quedó ahí.
Dias después
Atlas veía las noticias mientras fumaba su acostumbrado cigarro.- la princesa Dione ya tiene 18 años, es mayor y está lista para iniciar sus labores reales... lo primero en hacer fue una entrevista con un medio de prensa reconocido - dijo el reportero.
Entrevista
- Ahora con mi mayoría de edad cumplida estoy lista para servir a mi patria... lo primero que tengo planeado hacer es organizar una fiesta en agradecimiento para todos los beneficiarios y niños de la Fundación de niños maltratados, FUNIMA, también cualquiera que me esté viendo puede unirse a esta fundación... -decía la princesa en la conferencia de prensa.
Atlas estaba sentado con las piernas cruzadas en su enorme sala. Sus ojos estaban pegados al televisor mientras tomaba un sorbo de su copa de vino. El vino se había vuelto agrio en su boca al ver a Dione, ya que sólo de verla le era difícil respirar. Estaba encantado con su belleza, aunque ella no se enteraba de esto.
Una idea iluminó su mente, y pronto hizo los papeleos para hacerse socio de esa fundación.
Haría todo por volverla a ver.Andábamos sin buscarnos
Aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos- Fritrs rei
ESTÁS LEYENDO
From the Love to the Hate
Romansa"tenía las manos y la ropa ensangrentadas. Se había perdido en su furia, en su ira, en su cólera. Y ahora, la situación en la que se encontraba era difícil de controlar, tanto para él como para ella"