Una mañana,Una luz que siempre emana aquellos cantos de pájaros indicándote que debes levantarte.
solo sumergirte en esos momentos dulces de paz antes de afrontar la dura realidad en la que te encuentras en estos momentos.Tn:(confuso) pq.... debemos de hacer esto?
???:(alegre) es por una simple razón tontito, por la aceptación de nuestros padres
Tn: pero ellos tendrán sus razones verdad??
???: ps si....
Tn: si tan solo pudiera hacer algo...
Losiento....
Charlie.....
Oyee!!! Despierta!!!!!
!!!!!
Tn:(asustado) aaahhhhhhh!!!
???: silencio tn!!
Tn: (confuso) ok??.. -mira la hora-
Porque tan temprano, mamá?Mama: ya te olvidaste, no es cierto??
Tn: la verdad es que si...-con sueño- lo que tengas que decirme dilo de una vez.
Mama:(seria) hoy tenemos una visita con los "durants", una familia muy importante, así que tienes que dar una buena impresion, así que no lo arruines!! -procede a irse de su habitacion-
Tn: (quienes seran ellos??) ahora que le habrá picado a esta, nimodo es momento de vestirme.
Te encontrabas vistiéndote para dar una "buena impresion" a la familia durants conocida por se una familia adinerada y importante para el vecindario, tu familia también es adinerada pero tu trato es muy doloroso, por esta ocasión no te encontrarás siendo irrelevante para tus padres. Terminando de vestirte serias llamado por una cirvienta avisandote que tenias que bajar, con malas ganas aceptastes y procedería a bajar lentamente, topandote a tu madre e padre hablando con los durants, se encontraban en medio de una conversación te quedaste para escuchar la conversación.
Mama:(engreida) como verán mi hijo "tn" es muy inteligente, de los mejores de su colegio.
Sr.D: espero que esas cosas que me dijiste de tn sea cierto, necesitamos a alguien que tenga conocimientos básicos sobre la administración -serio-
Mama: jaja. Si lo es -procede a beber vino- es un perfecto candidato
Tn: (ahora que está tramando)
Srta D: bueno podría ser un buen candidato, solo espero que mi hija se lleve bien con el.
Padre: solo piénselo juntos podríamos aumentar nuestras riquezas, es lo que ambos buscamos verdad?
ESTÁS LEYENDO
capţurado por ti~ 14+
RomanceEstas en un matrimonio arreglado junto a Charlie. Ambos tienen problemas en su hogar, Ahora te toca ser aquel que decidirá su futuro lleno de paz (Lector x Charlie)