Capitulo 5: El ataque

14 1 2
                                    

🌱   Giorno
🧠   Kazuma
🗡️   Darkness
🎇   Megumin
💧   Aqua
🍄   Megumin
- +   Civiles, aventureros y otros
∆      Narrador

∆Giorno Giovanna, nuestro protagonista y usuario de stand despertaría de la nada en una carreta junto a Yunyun, la cual lo vió extrañado

🍄Que sucede Giorno?

🌱Oh nada, solo olvidé que íbamos a Axel y me asusté.

🍄Ya veo, por cierto...

🌱Si, voy a enseñarte como usar tu stand y a como controlarlo

🍄Viva!! Digo, gracias!!

∆Un rato pasaría y la demonio carmesí aprendería a como invocar a su stand, este stand lo conocía Giorno pues el stand de Yunyun al ser una representación del alma, y en algunos casos del individuo, el querer acercar a otros al mismo tiempo que quería desaparecer los problemas que causaba solo estando allí hizo que le diera pena a los dioses y le regalaron al poderosisimo *harvest*, es broma, le dieron a Creem de vanilla ice, y sabiendo esto, el Joestar le explicó a la inteligente pero despistada Yunyun la habilidad del stand.

🍄Borrar lo que se come? Eso en que ayuda?

🌱Tengo entendido que no te borra a ti ni a el mismo por lo que puedes esconderte dentro de el y si al mismo tiempo se devora crea una gran esfera de vacío que borra lo que toque.

🍄Emm.. y tú... crees que sea mejor que el stand de Megumin?

🌱Depende de si tiene a la 3ra bomba o no pero creo yo que si

∆Yunyun iba a hablar pero sería interrumpida por el chófer de la carreta

-Ya vamos a llegar! Tomen sus cosas de una vez!

∆4 minutos después el dúo bajaría de la carreta y se dispondrían a irse

🌱Te veo mañana en el gremio para que nos registremos como equipo.

🍄Si, gracias.

∆Y como lo dijo Jojo así pasó, se registraron como equipo y se iban a ir a recoger frutas corrosivas y cortesa de fuego a las afueras del bosque en una zona peligrosa. Al regresar y que Yunyun probara la habilidad de Creem de borrar lo que come con ardillas murciélago regresarían tranquilos a Axel pero cuando iban a entrar a l gremio sonó la alarma

***Llamada de emergencia***Todos los aventureros a la puerta principal de inmediato***

🌱Apenas llegamos y ya nos vamos, entregando esto vayamos, ok?

🍄 Porsupuesto!

∆En el momento que estaban llegando pudieron escuchar el contexto de la situación apenas era dado, Megumin atacando el castillo del kdullahan y el silencio de Megumin pensando un a respuesta.

🍄Si esto sigue Megumin va a morir, te propongo esto....

∆Un plan hiper exprés y mal contado después Yunyun correría al extremo izquierdo de la multitud, saltaría y sería devorada por Creem para luego desplazarse Serca del caballo negro. Al mismo tiempo el rubio caminaba rápido pero con suspenso hacia Megumin.

🌱°°Espero que esto funcione y haré lo necesario para que así sea°°.   Kdullahan  no? Dime algo, si arreglo tu castillo te irías sin mostrar hostilidad?

💀En caso de que me lo propusieras no, quiero que esa chica muera.

🌱Ya veo, en ese caso...

∆Giorno invocaría a Golden experience frente al jinete pero sin previo aviso jalaria a Megumin y de un certero golpe arrancaría su hígado para seguidamente tomarlo con su propia mano, aplastarlo y arrojarlo al general.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

giorno giovanna en konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora