Capitulo 2: Compañeros

20 1 2
                                    

∆Tras haber cazado al oso y conseguir dónde dormir, Giorno se prepararía para realizar otra misión, está vez se iría a recolectar plantas que crecían al borde del camino principal a la ciudad de aventureros, enterandose que esta se llama Axel. Mientras estaba regresando de su pequeño trabajo sentiría una gran y poderosa presencia divina aparecer por un momento.

-Qué fue eso?- se preguntó, pero no le dió importancia -

∆Tras recibir su pequeña recompensa por las plantas solicitadas este mismo se dispondría a retirarse y al poco tiempo de salir del gremio terminaría topandose con una cara relativamente familiar, era la mujer peli azul que estaba con Eris antes de ser reencarnado a este mundo.

-Olle! Giorno! Te acuerdas de mi!?-gritaría la diosa que si mal no recordaba el rubio se llamaba Aqua-

-Aqua, verdad?-cuestionó el mafioso- que haces aquí?

-Si, soy yo! La gran diosa Aqua! Y estoy aquí porque este idiota me trajo!!- recalcó Aqua-

-Enserio? Entonces el también viene del otro mundo?- Preguntó ahora nuestro usuario de stand-

-Así es, me llamo Kasuma Satou- dijo el acompañante de la diosa-

-Mucho gusto, Eres japonés verdad?- preguntó Giorno dejando intrigado al pelinegro-

-Efectivamente, por mi nombre no?

-Si, cambiando de tema, se van a inscribir al gremio verdad? Ya tienen el dinero para la inscripción?- continuó el rubio- les puedo prestar el dinero.

-Dame un momento, Aqua!! Traes dinero!? Gritó el japonés-

-No! Me trajiste tan de prisa que no me dió tiempo de tomar nada!!- respondió la diosa-

-Entonces si préstame el dinero por favor, te lo pagaré más tarde- pidió Kasuma-

∆Tras esto Giorno prestaría el dinero y les pediría que se vieran en ese mismo lugar con una misión lista para hacer mientras el se iba a explorar los alrededores. Unos minutos después el Francés llegó a un local el cual era una armeria, tras entrar y saludar este mismo pediría unas armas exactas, dando indicaciones de como las quería, de como hacerlas y dejando el dinero de las armas antes de irse. Pasado el tiempo, Giorno estaría esperando al duo con el que habló hace un rato y casi cuando llegó los vió salir del gremio con misión en mano.

-Bueno, que clase eligieron?- Preguntó Giorno- yo soy paladín

-Bueno, al final yo elegí aventurero y ella escogió arcipreste- contestó Kasuma-

∆Tras esto y de registrarse como equipo por idea de Giorno, todos se dispondrían a realizar la misión, la cuál, consistía en cazar 5 sapos gigantes en 3 días, el rubio estaba cansado así que solo fué a observar ya que tenía tiempo y quería saber que tan buenos eran en el combate sus nuevos aliados. En este caso todo ocurrió como en la historia original exceptuando el hacho de que solo cazaron 1 sapo y no 2.

-Creo que deberíamos de reclutar más compañeros para la aventura- mencionó Kazuma a Giorno-

-Tienes razón, en estos casos necesitariamos a un mago y un ladrón o un escudero- respondería el otro integrante del equipo que estaba presente- según un manga que leí necesitaríamos eso

∆Al momento de decir eso llegaría de bañarse Aqua

-De que están hablando ustedes dos?- cuestionó está misma-

-Sobre lo inútil que eres "diosa de la desgracia"!- respondió molesto Kazuma-

-Oigan, cálmense, tenemos que pensar en como atraer integrantes al equipo!- dijo Giorno para que dejarán de armar un alboroto-

∆Kazuma comprendió el mensaje e invitó a sentar a Aqua. Tras esto se pondrían a elaborar un anuncio para invitar a la gente igual que en el anime solo que sin los testimonios falsos de aventureros.
Pasados un día y mientras los protagonistas comían en el gremio, se vería a una niña de aproximadamente 14 años con capa negra y roja al igual que su ropa, portaba un parche negro en un ojo, un báculo de madera con una gema azul y un sombrero con la punta doblada hacia atrás, poseía un ojo rojo y cabello negro lo cual le daba un aura un poco intimidante.

-Ustedes están buscando miembros, no?- preguntó de forma seria la niña-

-Así es- dijo Giorno- como te llamas?

∆Tras esto la niña se presentó de una forma muy excéntrica y que casi daba pene ajena a quienes la estaban escuchando, pero mientras decía su discurso, perdió la fuerza en las piernas y calló estrepitosamente al suelo, inmediatamente, Aqua que estaba más cerca, la levantó del suelo y la ayudó a sentarse.

-Lo siento, no he comido nada en 3 días- dijo apenada la pelinegra-

-Es enserio? Toma, pide lo que quieras, yo invito- respondió preocupado el rubio a la niña mientras le pasaba la carta del menú-

∆Unos minutos después del incidente, la niña se presentaría adecuadamente con el equipo y estos harían lo mismo. Tras revisar su tarjeta de aventurero y ver qué era una maga que conocía la magia explosiva la quisieron poner a prueba con los sapos que restaban de su misión.

-Bueno, ves ese sapo de allá?- dijo Kazuma a la maga- bueno quiero ver que puedes hacer contra él.

-Será pan comido- respondió ésta-

-°°Ella nos acaba de decir que no comía hace 3 días, lo de que es pan comido será porque es difícil o facil?°°- pensó Giorno-

-Y yo que hago? Quiero ser de ayuda como la gran diosa que soy!- preguntó Aqua a Kazuma-

-Brindanos magia de apoyo a Giorno y a mi, no quiero que te vuelva a comer un sapo- respondió Kazuma a la diosa de la decepción-

-Solo lo dices porque no quieres que brille, verdad? Te demostraré de lo que soy capaz- contestó la diosa al japonés para luego correr hacia un sapo-

∆Cuando Aqua salió corriendo, Giorno le indicó que reuniera a los sapos mientras Megumin conjuraba su magia pero la diosa no escuchó y fue tragada por un sapo, Giorno empezó a sentir mucho viento mientras veía a Kazuma correr a ayudar a Aqua, era la magia explosiva de Megumin y para cuando trató de avisarle que se detuviera ya era demasiado tarde, la magia explosiva fué lanzada a un solo sapo, el cual, fué reducido a cenizas mientras Megumin caía al suelo sin maná.

-Eso fue impresionant... Porqué estás en el suelo?- cuestionó el rubio que presenciaba a la maga deslizándose por el suelo por el impacto de la caída-

-Me quedé sin maná, me ayudas?

∆Mientras Megumin decía esto, un sapo apareció detrás de ella tratando de comérsela pero Giorno detuvo al sapo golpeándolo con sus nuevas armas, eran unos puños americanos hechos de hierro y con pequeñas púas las cuales desgarraron una pierna del sapo, mientras esté estaba distraído por la impresión del golpe, el rubio se sobre pondría a Golden experience y masacraria con golpes al sapo.

-Estas bien?- preguntó el usuario de stand a la maga-

-Si pero no me puedo mover- contestó la mujer mientras escuchaba regresar a Kazuma-

-Creo que nos tenemos que ir- dijo Kazuma- Aqua está sucia y por lo que veo Megumin ya no tiene maná, solo nos falta un sapo por lo que mañana podemos acabarlo

∆Repentinamente, Giorno correría atrás de Kazuma y con Golden experience empezaría a golpear un sapo que casi atrapa a Aqua para comérsela, dejando a Megumin y a Kazuma impresionados, a Kazuma por no ver qué atacará y a Megumin por el stand, unos minutos después Megumin sería aceptada en el equipo por Giorno y Aqua pero no pur Kazuma, y al final se unió por mayoría de votos. Pasada una media hora y mientras comían una mujer rubia se acercaría a la mesa donde estaban nuestros protagonistas hombres.

Fin capitulo 2

Quieren que marque con un símbolo a cada personaje para no tener que decir quien habla o seguir poniendo el - antes de cada diálogo?

giorno giovanna en konosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora