∆Nuestro protagonista abriría los ojos tras ser mandados a ese mundo, casi al instante percatandose de que estaba recostado en el pasto cerca de unas flores, tras revisar sus manos vería que tenía la flecha stand en su mano derecha y un folleto en la mano izquierda el cual procedería a leer. El folleto era una especie de tutorial el cual decía como registrarse en el gremio de aventureros, decía que podía hacer al inicio de su aventura y al final le avisaban de que algunos magos poderosos, no-muertos y demonios podían ver a su stand.
-Por lo que veo tengo que conseguir dinero para inscribirme al gremio, creo que exploraré y veré si puedo conseguir capital ayudando a la gente que encuentro.
∆Pasada una hora y media Giorno habría llegado a un campo lleno de cultivos, sin previo aviso un sujeto algo mayor le hablaría al rubio e cual le haría caso e iría con el
-Me habló señor?- preguntó Giorno-
-Así es joven- respondería alegremente el granjero- eres aventurero?
-Aún no, me iba a inscribir en el gremio pero perdí mi monedero y no pude hacerlo- mintió Giorno para convencer al viejo-
-Oh ya veo, entonces te propongo un trato- dijo el hombre- que tal si me ayudas con una pequeña plaga de topos y a cambio te pago la inscripción al gremio?
∆Estás palabras alegraron a Giorno y haciendo que aceptase casi al instante. Así el viejo llevó a Giorno al ligar donde estaban los topos, estos eran como los topos nariz estrella solo que con garras más grandes y con la capacidad de ver.
-Cuantos topos son?-preguntó Giorno-
-Son alrededor de 10, son jóvenes por lo que son más rápidos que los topos normales aunque más descuidados- respondió el granjero-
-Gracias por la información señor, si quiere se puede retirar en lo que los extermino- agradeció y agregó el rubio-
∆De está forma el viejo se fué a su cabaña por la recompensa de Giorno mientras esté ponía sus manos en la tierra, tras hacer esto haría crecer pequeñas raíces con Golden experience para localizar a los roedores. Tras unos minutos 6 de los topos fueron localizados y atrapados por las raíces lo cual asustó a los demás topos alejándolos pero marcando sus posiciones.
-Así que allí están- gritó Giorno al ver la tierra levantarse en 4 direcciones distintas para luego hacer crecer las raices hacia los topos alcanzando a 3 de ellos y al último lo atrapó con su mano ya que estaba acercándose a el- Con este ya son todos.
∆Al acabar de decir eso sacó a los demás topos y acabó con ellos. Tras esto vería los destrozos que causó con las raíces y los arregló haciendo que Golden experience volviera más fértil la zona de tierra que dañó y las partes aledañas.
-Oh parece que terminó muy rápido!- le gritó el hombre a Giorno- mire aquí está su paga por ayudarme y un pequeño extra por ahorrarme el viaje al gremio
∆Al escuchar esto Giorno se exaltó porque no escuchó llegar al viejo. Tras recibir su recompensa y hablar con el granjero para ofrecer su ayuda cuando sea necesario nuestro protagonista se marcharía al gremio para inscribirse, al llegar fué recibido por un aventurero el cual lo tomó por sorpresa
-Te vas a inscribir muchacho?
-Así es- respondió Giorno un poco extrañado por haber sido llamado muchacho-
-Ya veo, eres del campo cierto? Nunca te había visto en la ciudad- preguntó el hombre-
-Podrías decirse que sí- dijo jojo-
-Te recomiendo ir a una armeria que está a unas calles de aquí, pues ya no te molesto- terminó el aventurero-
∆Tras esto el rubio agradeció y se fué al mostrador a inscribirse como decía el folleto que le dió Eris. Al momento de llegar vió a una mujer la cual le ayudo con su inscripción y tras pagar la recepcionista le pidió que colocará su mano en una esfera la cual empezó a brillar
-Con esto termina la inscripción, la esfera colocará sus estadísticas en una tarjeta la cual no debe de perder o tendrá que pagar de nuevo por la tarjeta- dijo la recepcionista para proceder a leer sus estadísticas- Bueno, según esto tu fuerza, velocidad de ataque y maná están muy altas, tu inteligencia está al máximo y tus demas estadísticas estan un poco mayor al promedio exepto por la suerte que es promedio, que clase vas a escojer?
-Que me recomiendas?-preguntó Giorno-
-Pues podrías ser mago o paladin con estas estadísticas- contestó la recepcionista-
-Pues seré paladín- dijo nuestro prota-
∆Tras ingresar esto en su tarjeta de aventurero varias personas lo verían para tratar de reclutarlo pero nadie haría nada. Con esto terminado tomaría una misión para poder conseguir dinero rápido.
-Cazar un oso de pecho rojo? Suena bien y tiene buena recompensa- pensó el capo de la mafia- la tomaré
∆A los minutos el protagonista estaría por entrar en el bosque en donde se avistó el oso. Pasada hora y media de búsqueda Giorno vería al oso que marcaba la misión.
-Debo de ser cuidadoso con lo que hago y actuar de forma precavida
∆Al momento de que pensara esto empezaría a tomar rocas y ramas grandes las cuales transformaría en aves que se pondrían a volar al rededor de la bestia y provocandolo, pasados unos segundos el oso atacaría a una de las aves partiendo un ala de este de un solo ataque, pero esto provocaría que el mismo sufriera un daño equivalente. Al quedar herido el oso, Giorno atacaría con Golden experience desde la espalda causando que muriera por desangramiento, quedando con un par de huesos rotos y un testículo torcido. Dos horas después y ya habiendo recibido su pago por el oso, Giorno se fué a una posada en la cual pudo recopilar toda la información y pudiendo ir a dormir.
Fin capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
giorno giovanna en konosuba
Fiksi PenggemarEstá historia espero que alguien más me pueda ayudar a acabarla, no quiero utilizar el manga de konosuba completo en este fic yo solo así que solo haré hasta una parte, es la primer historia que escribo y me gustaría escuchar opiniones