XV. ;;;;;

154 13 4
                                    

La Danza de las Flores y la Furia de Muzan

En lo más profundo del bosque, el aire estaba cargado de tensión. Tn__, una joven pilar, cazadora de demonios con un vínculo especial con la flora y la fauna, se preparaba para el enfrentamiento más crucial de su vida. Muzan Kibutsuji, el demonio más poderoso y esquivo que jamás haya existido, había sido avistado en la morada de el patrón.

Con pasos apresurados, Tn__ avanzaba entre los árboles altos y el follaje denso, confiando en su habilidad para sentir las presencias y los objetos que la rodeaban.

Sin importar cuánto dolor sentía debido a su estado, siguió corriendo, intentando llegar hasta el hogar en donde, en estos momentos, yacían calcinados los cadáveres de Kagaya Ubuyashiki, su esposa y sus dos hijas.

El rumor del viento entre las hojas se mezclaba con el zumbido de insectos que parecían alertarla de la cercanía del mal. Tn__ se detuvo junto a gyomei, quien se acercaba a pasos agigantados hacia Muzan.

Muzan emergió de entre las llamas con una presencia que parecía eclipsar la luz restante. Sus ojos carmesíes brillaban con maldad mientras observaba a Tamayo con rencor y desdén.

—¡Tanto tú, como yo, moriremos en este lugar! — Gritó la demonio que estaba apegada a Muzan, intentando retenerlo, llamando la atención de los dos pilares que se encontraban ahí con ellos.

Namu Ami. Dabutsu. —El pilar de la roca sin más vacilación, lanzó su ataque, golpeando y destruyendo el cráneo de Muzan.

Tn__ no respondió con palabras. En cambio, blandió su espada y comenzó a bailar en el aire, moviéndose con gracia y rapidez.

Sus ataques volaban como proyectiles hacia Muzan, quien aún se intentaba recuperar tras el ataque de Gyomei.

Sin embargo, algunos de sus ataques parecían desafiar la velocidad normal, cambiando de dirección en el último momento o envolviéndose alrededor de los brazos y piernas de Muzan como si tuvieran voluntad propia.

Respiración de la Flora y Fauna, primera postura; Espinas crecientes.

La batalla era un ballet de ataques y contraataques. Tn__ se movía con la gracia de una bailarina, junto con el pilar de la Roca, siempre un paso adelante de los ataques de Muzan.

La pilar utilizaba la espada no solo como arma, sino también como distractor y escudo. En un momento, uno de los ataques de Gyomei le dio de lleno a Muzan, cosa que ella aprovechó para lanzar una ráfaga de ataques filosos hacia su torso.

Respiración de la Flora y Fauna, cuarta postura; Flores nocturnas.

Muzan gruñó de molestia debido a las espinas que había implantado tamayo en su piel, pero su respuesta fue instantánea y devastadora.

Técnica de sangre oscura; cadena de espinas.

Muzan lanzó su ataque, saliendo unas cadenas de su mano, los cuales estaban destruyendo todo a su paso.

Tn__ al dar aviso de que ese poderoso demonio era Muzan Kibutsuji, todos los demás pilares que llegaron en ese preciso momento, corrieron hacia él.

—¡MUZAN! —Gritó con odio el joven de cabellos rojizos, acercándose rápidamente hacia él.

De pronto, la tierra se abrió bajo sus pies y, ella, junto con los demás pilares cayeron en una especie de trampa que hizo Kibutsuji.

Sin embargo, Tn__ no se dejó intimidar. Se centró en la conexión con las auras a su alrededor, buscando una nueva estrategia.

Los pasillos de la fortaleza dimensional infinita parecían cambiar y moverse con cada paso, como si la estructura misma estuviera viva. Los cazadores de demonios luchaban no solo contra los demonios que los atacaban, sino también contra la propia fortaleza que intentaba confundirlos y separarlos.

𝑮𝒂𝒓𝒅𝒆𝒏𝒊𝒂 (Tanjiro y tú) Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora