“ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹”
Prólogo.
T/N es una chica muy tranquila que fue entrenada por su abuelo para defenderse de los demonios.
Su abuelo fue un ex pilar del agua que aprendió la respiración del agua y del fuego.
Aunque ella nunca vio uno o se encontró con una,entreno dios y noche asta que un día su abuelo murió,y le dejo la casa para que tuviera dónde vivir.
Apesar de que T/N estaba triste ,decidió seguir con lo que le prometí a su abuelo,ser feliz,tener una sonrisa en los peores momentos y en cualquier momento.
Nombre:T/N
Edad:25 años.
Estatura:[1,62 o tu estatura].
/Narra omniciente/
T/N iba caminando de noche ,estaba sucia por aver trabajado ,mientras caminaba por esta noche tan solitaria no había ni un alma por esas calles.
Ya estaba por llegar a su casa cuando derrepente encuentra a un joven herido,al parecer era un casador de demonios.
T/N se acercó rápido a el,lo agarra antes de que caiga al suelo por la sangre que está perdiendo.
T/N:oye....al parecer no te encuentras bien...¿Que te paso?—dijo con un atisbo de preocupación —.
Derrepente llegó otro casador más,era otro chico joven.
X1:fue un demonio—dijo el que estaba muy herido—.
X2: señorita no debería de estar en la noche sola ...es peligroso,y más con los demonios por hay—dijo el otro chico,el cual también estaba herido—.
T/N :vengan conmigo.
T/N cargo al casador mal herido y lo llevo a su casa,al llegar acostó a uno en un futón y lo empeso a curar.
Luego de eso lo dejo descansar y empeso a curará al otro.
T/N:¿Que fue lo que pasó?.
X2:un demonio de bajo rango lo atacó...lo dejo herido.
T/N:ya veo...¿Algo más?.
X2:pensé que solo era un demonio,pero en realidad son 2...
Al parecer uno de ellos es un demonio de alto rango—dijo algo temeroso—.
T/N:si es sierto lo que dices,debetratarse de una luna superior...y eso requiere que aga la misión un pilar.
T/N termina de curar al cazador.
T/N:pueden quedarse aquí hasta que amanezca—dijo en un tono serio—.
Luego de eso fue a practicar con la katana que le regaló su abuelo.
Mientras entrenaba se sentía vigilada... derrepente sintió una mano en su hombro y apunto la katana asia el individuo.
X2:wow, tranquila señorita...solo quería asegurar de que estubiera bien.
T/N:ok,lo siento.
X2:oiga,ví como practicabas...¿fuiste casadora?.
T/N:nunca...me enseñaron.
X2:si no es molestia me enseñaría un poco.
T/N:claro.
Takeo:me presento soy takeo.
T/N:soy T/N Shimizu.
Dicho eso empeso a enseñarle al joven cazador ,cosas básicas y Lugo unas más complicadas.
Luego de un rato empeso a amanecer,ambos entraron a la casa.
Dónde takeo y el otro cazador estaban por irse.
T/N como es buena persona,no quería que se fueran así sin averse curado sus heridas.
T/N:takeo,no creo que la herida de tu compañero sea leve...
Por qué no se quedan un poco más,así podría asegurarme de que esté sanando bien—dijo un tanto preocupada—.
匚ㄖ几ㄒ丨几ㄩ卂尺卂.
千丨几 ᗪ乇ㄥ 匚卂卩.
ESTÁS LEYENDO
ᴱˡ ᵃᵐᵒʳ ᵇᵃʲᵒ ˡᵃ ˡᵘᶻ ᵈᵉ ˡᵃ ˡᵘⁿᵃ/𝓚𝓸𝓴𝓾𝓼𝓱𝓲𝓫𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/
Fiksi PenggemarEstá historia es para el entretenimiento. Una historia creada a base de mi esquizofrenia XD. /Advertencia/ Puede aver mención de sangre. Violencia. Talvez spoilers de la serie. Faltas de ortografía. Y talvez lemon +18. Si sigues después de esto es t...