Inko corta llamada
-bakugo-ahora que quieres hacer nerd? -izuku se pone nervioso- b-bueno podriamos... -bakugo- mejor muestrame donde voy a dormir -izuku- te vas a quedar a dormir? -bakugo- acaso no escuchaste lo que dijo tu mamá? -izuku- uh... Si lo siento vamos te mostrare tu habitacion.
Despues de mostrarle la habitacion (me da flojera ponerlo xd)
-bakugo- ya vete quiero dormir -izuku- oh... Esta bien adios kacchan -bakugo- si, si adios ya vete
Izuku se va del cuarto y cuando izuku se fue del cuarto, bakugo encontro una libreta donde apuntaba cosas de los heroes
-bakugo- uh? Que es esta mierda?
Bakugo ve la primera hoja y ve que se trata de el
-bakugo- desde cuando el nerd me admira tanto? Pero no me importa, yo sere el heroe numero uno y ganare a all might
Bakugo sigue viendo todas las paginas y no se da cuenta que se esta haciendo de noche pero al final si xd
-bakugo- mierda, como no me di cuenta de que ya es tarde? Mejor me voy a dormir...
Bakugo se fue a dormir y soño lo q habia soñado la otra vez (me da flojera ponerlo xd) pero bakugo se despierta
-bakugo- ptm... Otra vez ese maldito sueño... No puede ser que ya halla soñado dos veces con el nerd... Sera que... No! Porque mierda estoy diciendo eso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holasss de nuevoooo se me olvida mi usuario 0_o pero bueno perdonen mis faltas de ortografia y si se preguntan pq estoy mas activa es pq me habian castigado sin mi tablet (hay es por donde yo escribo esto) pero ahora la recupere pq supe donda la escondian 😼😼😼😼 tremenda espia crio mi mamá, mejor les dare mi user de tik tok tal vez otro dia les de el del insta ( es q se me olvida 😭😭😭😭) por este usuario envienme de q quieren para el especial para el cumpleaños de nuestro brocolito 🥦🥦este es el usuario:Hay lo tienen :D (diganme q vienen del wattpad si no voy a creer q me estan acosando y escribanme en el priv no en el publico es q nadie sabe q me gusta el bakudeku)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ~ bakudeku ~ (bakugo x deku)
RomanceDeku es el típico "nerd" o "friki" que algunos molestan, bakugo molestaba a deku desde la secundaria hasta que un día empezo a sentir algo por el pero bakugo no quería admitirlo entonces siguió molestando a deku para que no sospeche hasta que...