CONTENIDO +18
Alicent jadea por los besos que Rhaenyra le da en la nuca.
—Nyra
Susurra Alicent, apenas estaba amaneciendo y Rhaenyra había tomado la costumbre de llamar a Alicent a sus aposentos, cuando todos estaban dormidos.
—Debo irme a mis aposentos
—Aún tenemos tiempo
Se queja Rhaenyra mientras acaricia las piernas de Alicent y la castaña suspira, siente los dedos de Rhaenyra meterse entre sus piernas.
—Rhaenyra
Jadea Alicent pero Rhaenyra sonríe divertida introduciendo dos dedos en el interior de la castaña, quién deja salir algunos gemidos.
—Recuerda no gritar
La voz de Rhaenyra es divertida y mueve sus dedos en el interior de Alicent, intenta cerrar las piernas tratando de que Rhaenyra límite sus movimientos pero solo logra que la princesa sostenga sus piernas.
—Creí que ya habíamos de esto, mi dulce Ali.
Alicent jadea sonrojada, intentando lo mostrar su respiración acelerada pero Rhaenyra comienza a besar sus piernas, aún sosteniendo sus piernas para evitar que las cierre. La princesa no pierde el tiempo antes de comenzar a repartir besos húmedos en el monte venus de Alicent y bajar lentamente con cada beso, los segundos de descanso de Alicent acaban cuando Rhaenyra pasa su lengua por todo el largo de su vagina, haciéndola casi gritar. Los labios de Rhaenyra besan su botón de placer, su lengua la acaricia y se introduce en ella, haciéndola gemir y arañar cama, Alicent intenta alejarse un poco pero Rhaenyra aferra sus manos a la cadera de la castaña, impidiendole alejarse mientras su lengua se mueve entrando y saliendo de su interior, o jugando con su clitoris.
—Rhaenyra, por favor, más rápido
Le pide Alicent entre gemidos, manteniendo sus dedos entre el cabello plateado de la princesa para mantenerla cerca. Con su petición y sus dedos enterrados en su cabello, Rhaenyra sabe lo cerca que esta Alicent de llegar al punto máximo de placer, por lo que vuelve a penetrarla con dos dedos y su lengua se concentra en el clitoris de la castaña, besandolo, lamiendolo y succionando con tanta suavidad que es casi imposible que Alicent sienta dolor, los dedos de Rhaenyra entran y salen con tanta velocidad que la misma Alicent mueve su cadera logrando más fricción, hasta que sus ojos se cierran y su piel se eriza, gimiendo cada vez más alto y Rhaenyra se deleita de nuevo con el sabor su nueva favorita después de correrse. Una vez limpia, Rhaenyra besa suavemente los labios mayores de Alicent antes de recostarse en sus piernas.
—No me canso de probarte, eres tan deliciosa.
Susurra Rhaenyra pero Alicent no responde de inmediato, su rostro esta rojo y jadea en busca de relajar su respiración.
—No sé como logras hacer eso
Responde Alicent entre jadeos que hacen reír a Rhaenyra y besa sus labios corto.
—Te enseñaré como hacerlo, pero ahora quiero probarte siempre.
"Hasta que llegue otra más joven" recuerda Alicent pero los besos corto de Rhaenyra la obligan a solo concentrarse en el momento, pero Elinda toca la puerta de los aposentos de Rhaenyra.
—Princesa, siento interrumpirla pero tiene que presentarse hoy para la bienvenida a la familia Strong.
Rhaenyra suspira.
—Gracias Elinda
Rhaenyra se levanta y le ofrece su mano a Alicent.
—Tenemos que prepararnos
Le dice Alicent con una sonrisa y Rhaenyra asiente, Alicent se viste rápidamente antes salir para ir a sus aposentos. Ambas se arreglan, Rhaenyra usa un vestido negro con algunos detalles en rojo y Alicent un vestido azul claro, Lord Lyonel Strong fue nombrado la nueva mano del rey después de Otto pero ahora la familia de Lord Strong vendría a la fortaleza roja, Alicent se mantiene un poco lejos de la familia real, donde Rhaenyra mantiene a sus hijos cerca de ella y sonrie amable, Alicent sonríe al verla tan feliz pero cuando Harwin Strong besa la mano de Rhaenyra y hace una reverencia, la sonrisa de Alicent se desvanece. Tarde o temprano le pedirán a Rhaenyra que se case, es su deber volverse a casar como su padre lo hizo ¿no? Pero y si eso pasa... ¿qué pasará con Alicent? Sin darse cuenta, Alicent comienza a pellizcar sus dedos ante las ideas de que Rhaenyra debe cumplir con su deber, y ella no es su deber. Casarse y tener más hijos es su deber, el deber de ambas...
—Lady Alicent, es un placer conocerla
Dice con amabilidad Ser Harwin y Alicent se obliga a volver a la realidad, asiente ante las palabras de Harwin y sonríe amable pero es fingida.
—El placer es mío, Ser Harwin.
Después de aquella bienvenida, Rhaenyra toma a su favorita para llevarla a volar en Syrax.
—Vamos a que nos cambiemos
Ordena suavemente la princesa y no lo dudan mucho en desaparecer para vestirse con ropa adecuada para montar, Alicent había dejado de lado su temor por los dragones gracias a Syrax, y principalmente, a Rhaenyra. Alicent sonrie cuando Syrax coloca su hocico en su mano para que la acaricie, ella lo hace sin chistar y Rhaenyra sonríe también. Después de un vuelo un poco largo, Alicent alcanza a ver un castillo de piedra.
—¿Es Dragonstone?
—Sí, será nuestro nuevo hogar
Responde Rhaenyra con una sonrisa, y el corazón de Alicent parece querer salirse.
—¿nuestro?
—Tu vendrás con nosotros, te quedaras conmigo, para siempre.
"Serás su favorita por un tiempo" resuena en la mente de Alicent pero intenta no pensarlo mucho.
—Nyra
Alicent deja un suave beso en su cuello.
—No me agrada ese tipo Strong... te mira mucho
Dice Alicent sonrojada y agradece que Rhaenyra no puede verla.
—¿Cómo me mira?
Pregunta Rhaenyra con una pequeña risa que hace blanquear a Alicent.
—Sabes de que hablo... te ve con deseo y eso no me gusta. Eres mía, Nyra.
Rhaenyra sonríe ante las palabras de Alicent pero ella no puede verla.
—Lo soy Ali, no debes preocuparte por ello, te amo y eso no cambiará.
Alicent no sabe si Rhaenyra lo dice honestamente, lo suelta con tanta facilidad que para la castaña es complicado creerle, pero, Rhaenyra acaricia las manos de Alicent.
—Lo digo en serio, te amo, Alicent Hightower.
—Yo también te amo Rhaenyra, nuestro amor tuvo inicio pero no habrá un final, prometemelo.
—Te lo juro Alicent, quieren que me case pero quiero casarme contigo.
El capítulo es algo corto, espero que lo disfruten y prometo mejorar el +18.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
FanficLa hija de la mano del rey, Alicent Hightower, fue enviada por su padre a los aposentos de la princesa heredera, "la recién viuda necesita todo el apoyo posible... conviértete en su nueva favorita" ordenó Otto a su hija menor.