Yo estaba despertando lentamente mientras recibo todos los Recuerdos posibles que tenía esta Variante de Naruto Uzumaki y yo pensaría.
Naruto:" Que Fue eso que ocurrió" ( yo lo pensaría sorprendido)
Esta variante de Naruto Uzumaki se había topado con un Brillo Rojo en un Lago y que Hoy esta Variante quiso ir a ver eso.
Yo solo empiezo a pensar seriamente las Posibilidades y diría.
Naruto:" Primero Necesito Entrenar por Dos Meses Más, antes de ir a ese Lugar" ( lo dije Seriamente)
Esos Dos Meses eran Suficientes para aprender El Control del Chakra de nivel Geninn, El Rasengan y el Clon de Sombra.
Talves necesitaba más tiempo pero por lo tanto ese es lo que necesito hacer.
En eso yo agarraria múltiples hojas que habían ya que justamente estaba en el Lago que Naruto quería volver a Explorar.
En eso yo me pondría en posición de Meditación y eso yo Trataría de Sentir Mi Propio Chakra y en eso yo lo sentiría ya que sabía que era muy Grande mis reservas de Chakra.
En eso yo abriria los Ojos y Sonreiria y haria una señal de Manos y diría.
Naruto:" Clon de Sombra" ( lo dije Seriamente)
En eso yo crearia a Dos Clones de Sombra.
Yo le haría una pequeña señal a los Dos Clones y en eso los Clones se pondrian a practicar el Control de Chakra mientras yo empiezo a Golpear un Árbol repetidamente.
En eso seguiria por un par de Horas y me Detendria viendo mis Puños que tenian muchas heridas y yo solo aprieto los Dientes por el Dolor que siento y en eso yo sentiría el Recuerdo del primer Clon.
En eso despues de asimilarlo yo vería al segundo Clon y asentiria.
En eso el último Clon desapareceria en una Bocanada de Humo y yo solo Sonreiria y Diría.
Naruto:" Muy Bien si sigo así tendré un Gran progreso en un corto tiempo " ( lo dije Tranquilamente)
Time skip.......
ESTÁS LEYENDO
Naruto (yo) como un Lord Sith en las Naciones Elementales
Science Fictionyo Reencarne en una variante de un Naruto Uzumaki que es Entrenado por un Lord Sith, todo el mundo Ninja temblará a una Variante que Conocia todo lo necesario del Mundo Shinobi y de la Galaxia de Star wars.