Las risas de las brujas eran escalofriantes. Sobrevolaban los árboles viendo a aquella dos chicas correr aterradas. La desesperación de huir hizo que Jisoo cayera en un seco golpe contra el suelo, la cámara salió rodando hasta cochar contra un árbol. Jisoo se arrastró hasta la cámara para volver a sostenerlo, cuando escuchó la risa de una de las brujas cada vez más cerca de ella.
Jisoo se cubrió en un grito que alertó a Jennie que su amiga no estaba detrás de ella. Su miedo era tanto que solo se había enfocado en huir. Quiso regresar, cuando la cabeza de la otra bruja iba directo a ella. Jennie no se movió, estaba paralizada, su corazón estaba yendo muy rápido, demasiado.
La cabeza fue embestida por una figura que pasó velozmente entre los árboles. Cayeron entre la oscuridad y los gritos de la bruja salieron desesperados, sufriendo. Se escuchó su carne ser despedazada y unos gruñidos extraños como el de una bestia de voz grave.
Sin embargo, Jennie seguía de pie, mirando a la nada, su respiración iba muy rápido, su pecho subía y bajaba de una manera muy preocupante.
_Hey - Lisa apareció frente a ella, pero la castaña no reaccionaba - mírame - sostuvo su mejilla, su voz era como ecos para Jennie - ¡Reacciona! - llamaba. La sangre en la boca y mandíbula de Lisa, no atraían la atención de la periodista. Lisa aprovechó esto para limpiarse rápidamente mientras trataba de que reaccione - ¡Reacciona! - gritaba - ¡Debes tranquilizarte! ¡Ellas te matan así! ¡No te atacan, te asustan hasta que tu cuerpo no pueda soportarlo! ¡Reprime tu miedo! ¡Debes hacerlo! ¡¿Me escuchas?! - sacudía sus hombros - ¡REACCIONA!
Jennie la vió finalmente, jadeante, había reaccionado, pero su miedo se transformó en llanto, completamente asustada. Lisa quedó paralizada cuando Jennie se aferró a ella en un abrazo, buscando la manera de sentirse segura, de no sentir miedo.
_¡¿Están bien?! - Rosé llegaba corriendo, a su lado llegaba Jisoo, igual de asustada. El gato había saltado sobre la cabeza de la bruja antes de que alcance a Jisoo y Rosé había disparado cuando su fiel amigo se alejó de un salto - ¿Qué pasó con la otra bruja? - Rosé miraba a su alrededor, atenta ante cualquier peligro.
_Jennie...- la castaña se soltó de Lisa al escuchar a su amiga, ambas se aferraron a un nuevo abrazo, nerviosas, sollozando.
_Algo saltó sobre ella - respondió Lisa a la pregunta de Rosé.
_¿Algo? - Rosé preguntó incrédula - ¿Dónde está?
_No lo sé, solo saltó muy rápido y se la llevó, n-no sé qué era - fingía estar nerviosa, temblorosa - vámonos de aquí...es muy peligroso.
Rosé asintió.
_Síganme - Rosé comenzó a caminar, su gato trepó en su hombro e ingresó a su mochila - regresaremos a su hotel.
_Espere - Jennie tomó la mano de Jisoo y se apresuró a ir tras ella. Lisa caminaba al último, vigilando al rededor y especialmente a la castaña - ¿Cómo sabemos que no irán por nosotras a las cabañas?
_Como dije, difícilmente se acercan a los pueblos. Las brujas que le persiguieron, son las brujas Uma, te aterran al punto de hacer que tu corazón explote. Pero atrapé a una y la otra parece que fue comida por una bestia.
_¿Atrapó a una? - Jisoo preguntó desconcertada.
_Sí, una bruja Uma - de su bolso que quedaba de lado en su cintura, sacó del cabello a la cabeza inconsciente. Jennie y Jisoo gritaron del susto y retrocedieron - me servirá para mis investigaciones y para poder encontrar sus cuevas.
_E-esto...esto es un sueño - Jennie se sujetó la cabeza - esto no es real, esto no es real - se repetía con los ojos cerrados.
Rosé se dió cuenta que Jisoo estaba grabando.
ESTÁS LEYENDO
Whistle
FanfictionLa periodista Jennie Kim, hará un viaje junto a su camarógrafa, Kim Jisoo, a las profundas selvas de la amazonía peruana, en búsqueda de la verdad sobre sus mitos y leyendas de seres mágicos y extraños. El silbido que escuchan al llegar, será el pr...