Crecí sin una madre y un padre, supe que mi padre mató a mi madre por mi apariencia, me abandono y dos ancianos que vivían por esa zona, en una granja para ser más exactos me recogieron, me cuidaron por cuatro años y un día murieron.
Agradezco realmente y de todo corazón que me hayan cuidado, me dejaron su hogar casi en la cima de la colina, su granja y sus animales. Los cuide lo más que pude, tenía que trabajar, tenía cuatro años.Un día, mientras dormía, robaron los animales del corral, el perro que los cuidaba por la noche había muerto. Los animales que "mis padres" me dejaron los robaron, no sabía nada de la vida y aún así sigo luchando. Actualmente tengo diez y nueve años, vendí la granja hace dos años y decidí mudarme a una ciudad, aquí compre un cuarto pequeño y actualmente llevo viviendo aquí al rededor de un año y medio. No me quejo de la vida que me tocó, vi a muchos niños ser vendidos a hombres viejos, a niños siendo asesinados, mujeres siendo violentadas y a hombres matando a otros hombres. Mi madre (la anciana que me cuidaba) me decía que los tiempos iban a cambiar, que yo debería ir a la escuela y estudiar. Ella me enseño a leer y escribir, mi padre (el anciano) maltrataba a mi madre, pero eso es tiempo pasado, ¿no?
Todos me miran raro desde que llegue, a pesar de que tengo año y medio, casi dos años aquí me siguen viendo de la misma forma, ¿Deberia teñir mi pelo?, creo que tal es es mi pelo, es blanco, ¿Quien tiene el pelo blanco?, me han llegado a preguntar si es algún tinte, como llegue a tener este color, si nací con el, por que mi piel es blanca, que tratamientos uso. Es cansado, en su mayoría las preguntas vienen de mujeres, ¿Tan raro es ver a un chico con el pelo blanco?, me han recomendado teñirlo de rubio y pasar más desapercibido entre las personas, me gusta mi apariencia tal y como es, no quiero cambiar nada de mi y así será, algún día las personas de cansaran de preguntar.Tengo dos trabajos, en la mañana salgo a repartir periódicos y hacer mandados a las personas más ricas, dejan buenas propinas.
A medio día salgo a pasear perros, es cansado tener que recoger sus desechos. Después tengo que bañar a todos esos perros y alimentarlos para que a las 2:00 pm lleguen por ellos sus dueños, normalmente los recogen en una orilla del parque, tuve la fortuna de encontrar ese pequeño cuarto cerca del centro de la cuidad, por la tarde soy mesero en un restaurante, muchas chicas me siguen, al igual que chicos, no niego que he tenido varias aventuras, siempre terminan alejándose cuando se enteran de que ese chico de pelo blanco y ojos cafes es pobre, ¿Por que mierda la sociedad tiene que fijarse en eso?, tengo bonitos sentimientos y dejó que esos chicos ricos pasen un buen rato, claro, sin dobles intenciones.Recién término de salir del restaurante, son las 11:47 de la noche, el restaurante queda algo alejado de mi pequeña casa, yo le llamó cuarto debido a que solo tiene tres espacios, el baño que esta hasta el Fondo, la cocina y la sala están en el mismo cuarto y mi habitación esta en el medio, compre muebles baratos que gracias al cielo no me han fallado, tengo una pequeña TV y estoy trabajando para poner más pisos encima de mi casa, tal vez ponga tres, no quiero que se vea tan sencillo, frente a mi casa hay un pequeño jardín, hay un árbol chiquito pero viejo, hay pasto y hay espacio para un pequeño asiento, hay veces que salgo a ver el cielo, mayormente es por la noche, hoy la Luna es hermosa y a mis ojos siempre lo será.
Es raro lo que siento cuando los rayos de la Luna llegan a su punto máximo, me siento vivo, en el pueblo donde vivía decían que mi madre había sido la mejor mujer de ahí, que ella era hermosa, gentil, que ayudaba a todo el mundo y cuidaba mucho a los niños, dicen que me parezco mucho a ella, decían que mi padre había llegado para buscar algo en el pueblo y se terminó quedando ahí, que mis padres parecían ser felices pero que todo cambio cuando nací y ese maldito mató a mi madre, ¿Es realmente mi culpa que haya muerto mi madre?, siento que estoy con ella cuando veo a la Luna, me siento relajado, reconfortado y amado, ¿Eso es posible?, tal vez solo sea mi imaginación, después de todo he vivido solo casi toda mi vida y vagado la mayoría de ella.
Es difícil vivir en la cuidad, hay muchas personas ricas, ellos discriminan a gente como yo solo por no tener dinero, quiero algún día tener mucho y comprar todo el centro, las tiendas, el centro comercial y esa panadería de hermoso ventanales donde exponen su pan, quiero tener el dominio de esta zona y tratar mal a las personas que me han tratado mal, sería una buena venganza humillarlos un poco.Hace una semana atrás empecé con mi gusto de salir a caminar por las noches, he recorrido varios lugares de la cuidad y conocido muchas cosas, ahí fue donde rescate al pequeño gatito que cuido, no se si es niña o niño, pero es un hermoso gatito que se que me ama y esta al pendiente de mi a pesar de que me rasguñe y me pase su cola por la cara. Hay un chico raro, me da una mala espina, desde que llegue llega a mi casita y toca, he salido un par de veces y muchas más veces no he salido, siempre me invita a salir, siento mayor atracción a los hombres que a las mujeres, si, pero eso no significa que tenga que salir con un niño mimado que tiene todo y seguro lo único que quiere hacer es humillarme como sus padres.
Sus padres son dueños de la manzana en donde vivo, ellos han tratado de echarme de aquí varias veces, dicen que mi casa daña la fachada Rica de ellos, viven en la esquina, yo hasta el otro extremo, ¿En que les perjudica mi casa?, ese chico es lindo, jamás lo negaría, pero jamás saldría con él.
He sentido como alguien me sigue, estoy caminando hacia mi casa, traje algunas de las sobras y pienso dárselas a mi minino, las dejaré en casa y saldré a caminar después de asegurarme que comió al menos la mitad.
Al salir de mi casa siento esa pesada mirada nuevamente, volteo hacia atrás y no hay nadie, solo sombras de los faroles, ¿Que carajos está pasado?, ¿Quien me seguiría a esta hora de la noche?┈┈┈┈․° 🌙 °․┈┈┈┈
Lamento si hay faltas de ortografía, suelo escribir por las noches cuando aún no tengo suelo, espero que estén entendiendo todo esto.
-snteez
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna. (WooSan)
FanfictionSan creció sin una madre ni un padre de guía, wooyoung creció en una vida rodeada del amor se sus padres. ¿Como es que dos almas y vidas tan diferentes pueden cruzarse? San tenía un mal augurio sobre wooyoung, cada que salía a caminar por las noche...