Capítulo 01

7 2 0
                                    

[YOONMIM | TAEGI]

El berrinche de Taehyung estaba siendo jodidamente insufrible y más constante. Y yo sólo le había propuesto ver porno  una vez y a él ya se le había ocurrido una grandísima idea que no estaba dispuesto a cumplir. 

— ¡Pero ¿Por qué eres tan aguafiestas, Yoongi?! —La misma discusión que habíamos tenido la última semana una vez más continuaba en un parpadeo. Sólo estábamos viendo un drama ridículo sobre un triángulo amoroso mientras esperábamos la comida a domicilio, y él otra vez mencionaba esa puta idea que me tenía los huevos flacos. 

— ¡Qué no, Taehyung! —Grité a la par, sin evitar verme tan irritado y molesto por la insistencia de mi pareja. Había oído muy malos finales ante la idea de hacer un trío con un amigo y tú pareja, incluso con alguien desconocido, no estaba dispuesto a arruinar su relación de años por un capricho. — ¡Es una pésima idea, ya te lo dije! 

— ¡Juro, juro que no lo arruinaré, Gi! —Siseé, cansado de lo mismo, me levanté del sillón, con toda la intención de ignorar la situación una vez más, incluso si eso signifique dormir en el sillón. —Por favor… nunca te pido nada, Gi. 

Ese típico tono suplicante lo intentó otra vez. Siguiéndome con la mirada aunque él no se movió del sillón, sino que se arrodilló en el mismo y apoyó sus brazos en el respaldo del asiento, mientras yo tomaba una lata de soda del refrigerador dándole la espalda.

—Pídeme lo que quieras, pero eso… ya dije que no. 

Le vi batuquear sus piernas fuertemente, como si de un niño se tratará, como si no fuese un hombre de 25 años en realidad. Y quitarle un capricho a Kim Taehyung era peor que otra cosa, en nuestros 7 años como pareja no he podido con él en cuanto se encapricha con algo, pero, debía ser capaz está vez. No voy a coger un culo delante de mi novio, no sabiendo cómo se pondría aunque haya sido idea suya.






Perdonen si ven que estoy narrando mal. Llevo un tiempo sin hacer esto, por lo que tal vez lo encuentren fachoso, así que es un ejercicio.
Cómo siempre, gracias por leer.

¿De quién fue la idea? • YM - TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora