En un viernes a los 6 de la tarde se encontraba la casa de la "hermosa" pareja.
Jax y Pomni.
Esperarían a que hubiera un momento romántico entre ellos dos, ya que se trataban con mucho "cariño" del uno al otro.
Pero... No era así...
Dentro de la habitación del peli morado en vez de haber un ambiente tranquilo, había uno escalofriante.
Todo lo que estaba sucediendo ahora es como si fuera una película de terror.
Se escuchaba los llantos de Jax, mientras abrazaba el cuerpo inmóvil y pálido de su novia.
Él tenía la sangre de ella manchada en sus manos que no paraban de temblar.
El cuerpo de su amada estaba lleno de moretones y cortes provocados por Jax o hasta por ella misma.
El vientre de Pomni no paraba de sangrar, aunque el peli morado intentaba detener el sangrado.
Se sentía culpable de haber provocado todo ésto.
Pomni no merecía ese destino, siempre estuvo para Jax y nunca lo lastimó.
Ella entendía su comportamiento y no quería abandonarlo.
En cambio, él hizo cosas imperdonables a su pareja como humillarla en público, prohibirle sus amistades, insultarla y sobre todo abusar de ella.
Lástima que se dio cuenta de su grave error muy tarde.
Podía haber intentado cambiar su actitud e iniciar desde cero con su novia, pero llegó a empeorar y convertirse en lo que no quería.
Lo que podía hacer ahora es no separarse de ella y pedirle disculpas por sus actos.
Deseaba que todo ésto fuera una pesadilla y que se despierte por Pomni, mientras ella lo consuela por su horrible pesadilla.
Pero lamentablemente lo que estaba sucediendo es real...
Sus lágrimas caían sobre la frente de la azabache, hacía tiempo que no lloraba.
Solía ser insensible y frío con todos, hasta con su pareja, pero ahora estaba siendo bastante sensible.
Eso es lo que tocó fuerte su corazón de piedra después de muchos años.
Miró por un momento el cutter ensangrentado que estaba tirado en el suelo.
Ya no hay vuelta atrás y Jax volverá estar solo...
Fin del prólogo
Holiiii a todos, ¿qué tal están? Espero que estén bien, hermosuras ^^
Y sí, perdonadme si el prólogo fue un spoiler grande acerca del final ._.
Pero me quise basar un poco en el prólogo de un violentometro de Steven x Spinel, que el prólogo se enfoca en el final del fic
Aparte los prólogos de otros violentometros que escribí últimamente se me hicieron muy clichés en presentar la vida de los personajes
Así que decidí hacer un prólogo diferente, pero no se preocupen, hermosuras, en cada capítulo se revelará en cómo se conocieron Pomni y Jax
Espero que no me funen por lo que pasó con la pobre Pomni :'c
Bueno, sin nada más que decir, bye a todos y nos vemos en el primer capítulo ✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
The Contortionist ×Violentometro Jax x Pomni×
FanficPomni es una joven de 25 años que tiene una actitud dulce y amable con todos. Nunca tuvo padres en su infancia y fue criada en un orfanato. En la actualidad, trabaja en una cafetería para pagar su único apartamento en dónde vive sola, aunque su jefe...