ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕒𝕝𝕔𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕝𝕠 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕤𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕠...
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 {𝐽𝑎𝑥 𝑦 𝑇/𝑛} 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜....
𝔸𝕃𝔼ℝ𝕋𝔸: 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 🔞, 𝐺𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑃𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑇𝑟𝑎𝑢𝑚𝑎𝑠, 𝐸𝑡𝑐...
ℕ𝕆𝕋𝔸 𝕀𝕄ℙ𝕆ℝ𝕋𝔸ℕ𝕋𝔼: 𝑇/𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑚𝑛𝑖....𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜...
♣︎◆~{𝕃𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸}~◆♣︎
𝑇/𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 20 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 {𝑇ℎ𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑧𝑖𝑛𝑔 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙 𝐶𝑖𝑟𝑐𝑢𝑠} 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑎𝑛....𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎....𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 {𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙 𝐶𝑖𝑟𝑐𝑢𝑠} 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠: 𝐶𝑎𝑖𝑛𝑒, 𝐵𝑢𝑏𝑏𝑙𝑒, 𝑍𝑜𝑜𝑏𝑙𝑒, 𝐺𝑎𝑛𝑔𝑙𝑒, 𝑅𝑎𝑔𝑎𝑡ℎ𝑎, 𝐾𝑖𝑛𝑔𝑒𝑟, 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑗𝑎𝑥...𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛....𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑒𝑠:
¿𝐶𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑚𝑛𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜? ¿𝐷𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠?
♤♣︎~|ℂ𝕆𝕄𝔼ℕℂ𝔼𝕄𝕆𝕊|~♣︎♤
𝔸𝕍𝕀𝕊𝕆
La historia tratara de t/n y jax cuando ella llega entre ellos bueno digamos que no se llevan para nada bien....pero todo eso cambiara con la llegada de pomni...
NOTA:los personajes no son míos son de parte de glich solo t/n es mi protagonista Mañana subiré el primer capítulo bueno eso es todo de mi parte....Otra cosa importante a t/n la pueden imaginar como quieran en the amazing digital circus...a su gusto es su preferencia....y como saben si habrá contenido 🔞 por lo que en algunos capítulos voy a pone esta advertencia... ⚠ 🔞 ⚠ habrá algunas partes con traumas y pesadillas y quien sabe....bueno por mi parte es todo nos vemos mañana...
Chao...toma agüita :)
ESTÁS LEYENDO
❤︎☠︎︎~{"𝑫𝒆𝒍 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝑨𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓"}~☠︎︎❤︎ ⚠︎ • ~𝕁𝕒𝕩 𝕏 𝕋/𝕟~ • ⚠︎
Romance𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 {𝐽𝑎𝑥 𝑦 𝑇/𝑛} 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.... 𝔸𝕃𝔼ℝ𝕋𝔸: 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔�...