Ojalá existieran los finales felices, pero no todo es fácil, por desgracia. Quiero dejar de sentirme vacío, como si algo me faltara. Quiero llorar, pero no puedo. Estoy cansado de no saber expresarme como corresponde. Tal vez esto que siento por él no sea más que un sentimiento solo para llenar el vacío que tengo en mi corazón.
Tal vez esto que siento no sea más que un problema que tengo. Pero, ¿y si quiero volverlo a ver? ¿Siquiera sé cómo reaccionaría? Escribir esto en mi diario suele ayudarme, pero por más que intente deshacerme de esto que siento, no lo consigo.
Lo amo desde el primer momento que lo vi, esos ojos azul oscuro como la noche y su cabello negro me vuelven loco. No recuerdo bien su rostro, solo recuerdo esas dos cosas de él. Es como si me comiera vivo por dentro.
Lo extraño, quiero volverlo a ver, quiero besarlo, algo que nunca pude hacer. Tal vez eso es lo que me consume, mi amor por él. Pero, ¿cómo no? Amarlo si él era tan lindo, más lindo que un cuadro de Van Gogh ¿Él me amará de la misma forma en la que lo amo yo?
(perspectiva de taro)Odio estar encerrado aquí como un perro maldito. Jack me trata como si fuera un juguete de colección. Odio esta vida, solo me utiliza para ganar plata.
-Taro se sienta en el piso y se echa a llorar.-
¿En qué momento acabé aquí? ¿En qué momento mi vida tomó este giro? Quiero volver a esa casa con ese chico con el cual sueño, con ese chico de ojos verdes, ese pelo castaño. ¿Por qué mierda pienso tanto en él como si fuera algo importante para mí? Ni siquiera sé si existe... pero en mis sueños me veo feliz a su lado. Quiero salir de aquí y buscarlo, si es que existe.
-Entra alguien a la habitación de Taro, este levanta la mirada.-
Jack: ¿Por qué mierda estás llorando?
Taro: No es de tu incumbencia.
Jack: Claro que lo es, al fin y al cabo, eres mío.
Taro: Eres un diota.
-Jack se acerca a Taro enojado y lo agarra de la barbilla con mucha fuerza.-
Jack: Escúchame bien, pedazo de mierda, soy tu amo, así que yo tengo que saber todo y al fin y al cabo, por mí es que comes, así que no me faltes el respeto, que si no, te tiraría a la calle, porque ganas no me faltan.
Taro: Jack, suéltame, me lastimas.
Jack: No es culpa mía que no te puedas defender de lo bonito que eres. Ahora que lo pienso, te he vendido muchas veces, pero yo nunca te he probado, jajaj.
Taro: Aléjate de mí, lunático.
Jack: ¡Cállate!
Taro: No me toques, maldito.
Jack: Shh, solo van a ser unas cuantas horas.
(Pasaron las horas y Taro estaba tirado en la cama, con moretones y sangrando.)
Jack: Eso te enseñará que a mí me respetas. Y vístete, que vamos a salir a un evento sumamente importante.-Taro estaba tirado en la cama, a punto de llorar. Estaba cansado de esa vida. No se quejó más, se trató algunas heridas y se vistió.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN DEL CAP AÑAÑAÑÑAÑAÑAÑ
No hay titulo pq es como tipo el estilo que le queria darBYE
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Descordinado
RomanceUna pequeña historia bl :3 en el cual sus protagonistas son Taro y Haruma (Luego mejorare la portada)