Douma estuvo quieto por unos momentos esperando alguna respuesta de parte de las dos personas,lo que noto era que ambos eran bastante parecidos.
Dou:entonces...
El pequeño rubio trataba de hacer alguna clase de conversación para que el silencio no fuera lo único incómodo del lugar,kokushibo se dió cuenta de esto por lo que decidió decirle todo a Douma con pocas palabras.
Koku:ah...si,Douma el es...mi hermano
Yori:un gusto Douma
Después de haber dicho esto yorichii extendió su mano hacia el Omega el cual a pesar de estar sorprendido no rechazo el saludo del enigma.
Dou:un gusto señoor?..
Yorichii soltó una pequeña risa burlona antes de volver a hablar.
Yori: por favor...no me digas señor,no soy un abuelo a punto de ser desconectado...por cierto,me llamo yorichii
Después se dieron un apretón de manos y soltaron el agarre.
Por otra parte kokushibo ya se estaba incomodando por la presencia por su hermano por lo que decidió intervenir.
Koku: si,si,ajá,ahora que es lo que quieres...ya ni siquiera puedo estar tranquilo porque cierta personita me sigue a donde voy...
Yori:ya ni siquiera puedo estar con mi hermano?...Ow...es una pena
Menciono yorichii en un tono claramente sarcástico.
Koku:Mmmm,ya enserio quiero pasar un tiempo con mi pareja
Hubo un silencio por un momento a la vez que también un ligero rubor por parte de Douma.
Yori:...pareja?
Koku:pues si,porque razón andaría con un Omega?
Yori:...no lo sé pero tienes un buen punto...
Kokushibo después de eso giro a ver a Douma y noto su rubor el cual le pareció tierno.
Koku:sin nada más que decir,adiosito dijo monchito
Kokushibo después de eso tomo de la mano a Douma y se fue de la cafetería,dejando a yorichii pensativo.
«yori: así que...ya tiene pareja?...conseguirme pareja no me haría nada de malo,además el estaba muy feliz...»
Mientras yorichii pensaba sus pensamientos fueron interrumpidos por una alfa de pelo rosa.
Mitsur:Ahora que hago con los gatitos...
Después de eso su mirada giro hasta la de yorichii pero el rápidamente respondió.
Yori:no tengo tiempo...
Y con eso se fue del lugar.
Kokushibo y Douma caminaban por ahí hasta que Douma bio unas flores que le encantaron pero se sentiría mal si kokushibo era quien pagaba por lo que aprovecho que el estaba distraído apreciando su alrededor decidió comprarlas.
Kokushibo obviamente se dió cuenta de esto por lo que le fue quien pago al final, kokushibo aceptaba desde sus interiores que su Omega tenía unis Buenos gustos con las flores.
No eran lo mejor pero si a su Omega le gustaba a el le tendrían que encantar.Soltó un pequeño suspiro de relajo para después hablar en un tono suave.
Koku:espero te gusten las flores
Douma asintió de manera contenta aunque cubría su rubor con el ramo de flores, kokushibo se acerco a el y lo tomo con sus manos por su rostro para después juntar sus labios con los de su Omega el cual no tardó en sonrojarse, kokushibo se separó del beso para soltar una risa burlona y seguir caminando con su Omega admirando la comodidad que había entre ellos dos.
Pero
La felicidad
Nada
Dura
Para siempre...
Ni siquiera
La vida 🫀
Hola gente!! Andaba un poco perdida-Lit fueron 6? 7 meses no recuerdo pero regrese!!
Va haber final? Sip
Va a ser bueno? 40% probable
Bueno los dejo,cuidense
Palabras: 575.
ESTÁS LEYENDO
π~•El Destino Está De Nuestro Lado•~π {Omegaverse}{Kokushibo X Douma}
Romanceestá historia de kny solo que es mi versión,y no va a ser lo mismo de kny,pero van a a ver ships conocidos y otras cosas más. Los personajes no son míos son demasiado hermosos para ser míos son del creador de kny 😻.