Parte 14

237 15 6
                                    

Al dia siguiente...

Luna:lalala~

Mercurio:HOLA LUNITAAA

luna:oh, hola mercu!

Mercurio:como esta-, 😦, OYE TU, porque andas tan arreglado asiii!!, polo corto, chort un poco más arriba de tus piernas??

Luna:reto de Europa -_-, no haz visto el grupo de whatsapp?

Mercurio:ayer me fui al centro comercial a comprarme algunas ropitas, te iva a invitar pero suponiendo de q como es tu padre puesss, ya me imagino...

Luna:hm... A las justas pude irme asi ya q mi padre... No se que le pasa?, como q hoy fue un poco mas amable conmigo.... Pero dejemos de lago eso y ayudame a cubrirme si?

Mercurio:hmm... Okis!, vamos al salon!

En el recreo...

Mercurio:luna ya vamos al recreoo!!

Luna:esq no me gusta utilizar estas ropas y me da vergüenza!!!

Mercurio:andalee!!

Luna:ya pero sal tu primero!

Mercurio:ok, ok!

Mercurio sale...

Mercurio:lun-!

Pluton:hola mercurio!

Mercurio:pl-pluton?, tu no te habías ido del colegio?

Pluton:si, pero regrese y ahora estudio en tu aula!

Mercurio:oh.... Que.... Que bueno^^

Pluton:y mi lunita?

Mercurio:ammm...

Luna:mercurio, ya puedo sali-?,....... P-pluton...

Pluton:luna...

Mercurio:....

Pluton pov:luna ah..... Cambiado mucho..... Ahora se ve muy.... Lindo....

Luna:que se supone que haces aqui?.

Pluton:am... Pues decidí volver a este colegio y pues... Estoy en su mismo salón...

Luna:.... Mercurio, me voy con titan okey?...

Mercurio:si tranqui.... Ve normal, te espero en el salón!

Luna:okas!

Luna se va corriendo a otro lugar q no sea el salon de titan.

Luna: q hace el aca?,.....se supone q ya no lo volvería aver.... Ahg...

Toco la campana de entrar al aula.

Luna se va a su aula con algo de enojo y cuando llega el profesor dice esto...

Profesor:chicos y chicas, les quería decir q el dia de mañana vengan con su uniforme correspondiente ya q todos los salones van a reunirse en el patio y van a venir unos chicos/as q les van a decir si han tenido relaciones sexuales oh no, para eso tendrán q traer a sus padres asi puedan ver, esto lo hacemos porq muchas madres/padres han venido a quejarse q su hija/o ha tenido relaciones sexuales etc....

Luna:..... Ay no....

Mercurio:....

X:y profesor, a partir de q grado van a empezar

Perfección💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora