Despues de 1 semana....
Luna:ojalá pueda ser alcade del colegio... Y si no es asi.... Mi padre me mataria....
Profesor:luna!, ven porfavor.
Luna:.... Digame profesor...
Profesor:por la institución educativa de este colegio.......... Eres el alcade!, junto con Europa!
Luna:e-encerio?!, muchas gracias profesor!...
Profesor:no tiene que agradecerme, mejor sientase feliz porq usted es el mejor estudiante de este colegio, te sacas buenas notas y el anterior año fuiste policía escolar!
Luna:esque nunca pense que podría ser alcade y pues me siento tan feliz!
Profesor:pero para que seas completamente ya todo un alcade, tienes que ir a recojer unos exámenes del director que te va a dejar!.
Luna:okey!
Luna va a recojer sus exámenes y los termina en menos de 1h y ya es completamente un alcade, junto con Europa
Europa:luna!!, somos alcades del colegio que felicidad!
Luna:si!, es super emocionante, lo malo.... Esq tendremos que hacernos encargos con los demás salones....
Europa:hay si...
Luna:pero mira el lado positivo!, somos alcaldes y podemos corregir a los alumnos que van mal en el colegio y entre mas cosas!
Europa:si tienes razón!
Luna: y ps.... Ahora que hacemos?
Europa:y si vamos por un cafécito?
Luna:no puedo, esq en un rato ya me tengo que ir...
Europa:entonces nos vemos mañana mejor te parece?
Luna:hmm, okas!, te veo mañana, chao!
Europa:chao alcade!!
Luna:chao alcadezita!, JSJSJS
PAUSA!
dato curioso:a Europa no le gusta que le digan alcadezita, mi vida, mi amor, europita, osea cosas como cariñosas y así solo a luna le deja que le diga asi, pero a otra persona no, y quien lo hace, sale muerto.
Ahora si, sigamos! :
Europa:lunaaa!!
Luna:hay ya perdón!
Europa:te perdono solo porq eres mi amigo!
Luna:bueno ahora si ya me voy porq mi padre osino se preocupa!, chao!
Europa:chao!
Ya en la casa de luna
Luna:volvi padre!
Tierra:hola hijo, como te fue en el colegio?
Luna:bien^^
Tierra:y.... Si te aceptaron como alcade?
Luna:si!, soy alcade del colegio.
Tierra:encerio?!, muy bien hijo!!!, muchas felicidades, de verdad esq siempre fuiste mi orgullo hijo mio!!
Luna:ay gracias papá
Marte y venus:y nosotros qué?, acaso no nos vas a dar un abrazo?
Luna:claro que siii
Marte y venus:^^
Luna:ya me voy a mi cuarto!, chao papás!
Tierra, marte y venus:chao hijo!
Luna:^^
Luna en su cuarto
Luna:hm.... Que estará haciendo mi titan en este momento?, lo voy a escribir!
Chat titan y luna:
Luna:mi amor!!, como estas?
Titan:ah, hola mi vida, estoy
Bien y tu?💖Luna:también, te estraño....
Cuando nos vamos a volver
A ver?Titan:cuanto tu padre te deje por
Que tal vez no quiere y ps se enoje
Conmigo y contigo.Luna:en algo tienes razón...
Entonces mañana nos vemos
A la hora del recreo!!Titan:okey mi amor💗
Luna:chao amor! 💖
Titan:chao mi lindurita💗💖
Fin del chat
Luna pov💭:l-lindurita?,.... HAYY QUE LINDO APODOO, LO AMO TANTO💗💗💗, QUIERO TENER 10 HIJOS CON EL!!!, LO AMO!!!, eso si...., ES SOLO MIO, NO PARA NADIE MAS! 💖💗💗, HAYY💗💗luna el menos enamorado jajaja, bueno nuevo cap, y ojalá no esten molestos conmigo ya que no he subido nada estas semanas pipipi!
ESTÁS LEYENDO
Perfección💎
AksiLuna, hijo de la tierra, es muy perfecto como un diamante, lindo como un diamante, brillante como el diamante, pero nadie sabe porque es asi.... Ships: Tierra x venus x marte Luna x titan Saturno x jupiter Etc.... Violencia, abuso sexu4l, sex0,etc...