Titan:mi amorr!!, ya perdoname 😿
Luna:... Okey, pero igualmente no tendremos "eso" durante 2 meses completos.
Titan:ayy amorrr😿
Luna:ya dije!, y no me hagas cambiar de opinion!
Titan:amorrr!!!
Luna:que no!
Titan: *le hace un chupeton en el cuello con una pequeña mordida*
Luna:titan!, eso duele!~, y no me vas a convencer con tus chupetones oh besos!.
Titan:hay!, entonces un besito? 😿
Luna:... *le da un besito* feliz?.
Titan:demasiado❤️
Luna:💖
Titan:oye amor, hasta q hora te dejaron estar en mi casa?
Luna:pues supongo hasta la hora q quiera... Pero creo q ya me voy...
Titan:amor... Son las 12:09 PM de la noche, como vas a irte a esta hora?.
luna:pues... Entonces ahora donde voy?
Titan:y si te quedas a dormir?
Luna:... B-bueno, no creo que a mi padre le moleste...
Titan:bueno ponte una ropa de mi closet ❤️
Luna:bueno...
Luna se pone una polera de titan q le queda grande
Luna:esto me queda demasiado grande.
Titan:hay pero no importa amorr!!
Luna:buenooo
Luna se echa con titan ah dormir
Al dia siguiente..Luna:*se despierta* hm.... Que horas son?... *mira la hora*
HAY YA SON LAS 10:45 DE LA MAÑANA!!titan:hay que paso amor?...
Luna:ya me tengo que ir!!, te amo bye! (luna ya había puesto su ropa para irse)
Titan:b-bueno chao?, yo igual te amo!....... Tan rápido se cambio?.
En la casa de luna
Luna:hay diosito santo!!, ojala no me pegue... *toca la puerta*
Tierra:quien?, ah, hola hijo!, como estas?, pensaba que hibas a venir un poco mas tarde.
Luna:PAPITO PERDONAME ENCERIO SE ME FUE LA HOR-,.... Espera... No me vas a gritar?
Tierra:pues no?.
Luna:ni a pegar?...
Tierra:hay hijo ven...
Luna se acerca temblando hacia su padre
Tierra:... *jala a luna y le da un abrazo*, perdoname hijo...
Luna:...
Tierra:tal vez estes enojado, oh triste, pero de verdad perdoname hijo.... Eh echo mal como padre y lo admito... Perdoname por pegarte, gritarte, y nunca preocuparme en tu salud mental.... Tal vez te genere traumas,pero ojalá que me perdones hijo...
Luna:... Claro que si papá... Yo te perdono, y de verdad me siento tan feliz de q porfin te preocupes por mi salud mental y no solo en mis notas, mi apariencia oh en mi vida personal...
Tierra:.... "te amo hijo" ❤️
Luna:... "yo igual papá" ❤️❤️
Y ESTO NO QUEDA AQUI CHICOSS Y CHICASS
resumen:ahora luna esta viviendo bien con su papá, sin ningún conflicto ni peleas ni a golpes, claro, junto a sus otros 2 papás venus y marte, los cuales intentaron ser padre para luna, y con titan, pues tierra quiso conocerlo y le cayó bien, y lo respeto demasiado,y luna desde ahi pudo porfin saber que era tener una familia sin peleas ni golpes, solo cariño, amor y paz....
Y luna también pudo sentir el verdadero...
"WAR IS OVER!"
FIN DE LA HISTORIA MIS BEBESSS, muy corto pero intente hacer algo okey???
LOS AMO❤️
ESTÁS LEYENDO
Perfección💎
AçãoLuna, hijo de la tierra, es muy perfecto como un diamante, lindo como un diamante, brillante como el diamante, pero nadie sabe porque es asi.... Ships: Tierra x venus x marte Luna x titan Saturno x jupiter Etc.... Violencia, abuso sexu4l, sex0,etc...