Dudas

3 0 0
                                    

Isabela no sabe porque se sonroja, eso está mal, es mucho mayor que ella y aparte ella tiene una relación sana con Jared, Isabela solo se va a la siguiente clase y la regaña la siguiente maestra por llegar tarde, la maestra de taller justifica que llegue tarde porque estaba haciendo aseo, la maestra acepta esto y pasan todas las clases.
Isabela tiene que esperar a la salida a la maestra de taller ya que es su asistente, llega a la maestra y a Isabela se le sale un "Llegas muy tarde", la profe se enoja porque la empezó a tutear, la profe pasa esto y dice que está bien, que ahora se van a tutear, la profe le comenta a Isabela de que el sábado va al parque y si quiere ir con ella, Isabela no quiere porque aún guarda rencor hacia la profe pero necesita pasar con 10 ya que su madre la castigaría, Isabela pregunta que que pasaría si no va y la profe dice que la pondría a hacer demasiado aseo, Isabela dice que pedirá permiso y la maestra solo suelta un "mjm", la maestra como agradecimiento le dice que la llevara a su casa todos los días, isabela asiente con la cabeza y llegan a su casa.
Isabela hace sus cosas en la tarde y llega la noche, ella se baña y se cambia, ella dormirá temprano porque mañana es martes y ya el viernes podrá desvelarse, ella apaga su celular y intenta dormir pero no logra dormir ya que por alguna extraña y enferma razón se está imaginando a ella y a la maestra en una cita romántica en el parque, ella no sabe porque, ella esta comenzando a admirar y piensa que es linda, despues de dos horas de estar intentando dormir lograr cumplir con su objetivo.
Ella despierta un poco desvelada ya que se estaba intentando dormir a las 12 de la mañana y ya saben, trató de dormir en 2 horas y no lo consiguió así que durmió muy tarde y tuvo que despertar a las 6 de la mañana.
Ella llegó muy desvelada pero está feliz de que tocara taller a la tercera y cuarta hora, ella llega muy feliz y saluda a la profe dándole un abrazo.
Pasan las horas y es hora de salir de la clase para ir a la siguiente.
Isabela habla con la maestra y dice que ella es su mejor amiga y que le tiene un gran aprecio, la maestra sin saber por qué se sonroja y le da un pequeño beso en el cachete Isabela, ella cómo reaccion este beso se puso muy roja como un tomate, la profe solo se reía de Isabela porque era muy tierna para ella.
Isabella iba muy callada pero iba muy feliz en el camino a la siguiente aula ya que debido a lo sucedido ella estaba teniendo sospechas de que a pesar de la edad y de muchas cosas a ella le comenzaba a gustar la maestra.
Ella estaba un poco triste ya que ella estaba en una relación con Jared pero no le molestaba ya que Jared tenía de amante al profe de formación, Isabela aceptaba esto solo por amor a su negro estúpido...

Isabela x la de tallerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora