𝐂𝐫𝐲𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐒𝐧𝐨𝐰

126 21 4
                                    


𝟐𝟖 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞: 𝙁𝑟𝑜𝑧𝑒𝑛 𝙃𝑒𝑎𝑟𝑡

─ Tataaa por favor, pronto será tú cumpleaños y no haz escogido nada de lo qué te hemos mostrado ─ hizo berrinche quién se encontraba con un traje en cada mano mientras miraba a su mejor amigo quién no había querido elegir ningno de la vestuarios qué este le había enseñado.

─ Ya te dije que ni siquiera me interesa tener fiesta de cumpleaños, no entiendo porque siguen insistiendo en hacer ésto. ─ reclamó taehyung quién estaba cruzado de brazos mientras miraba serio a su amigo peli-rosa.

─ Mira desde que tú hermano mayor se fue ni siquiera haz querido una, además tampoco sales a ninguna clase de fiesta, tienes que aprovechar porque la vida se te va en un momento. ─ regaño Jimin cruzado de brazos aún con los vestuarios en mano. ─ sólo uno por favor..

Taehyung ya cansado de está situación decidió buscar un vestuario qué a él le gustara, cosa qué puso feliz a Jimin.

─ Kooki tú también irás al cumple de tata ¿verdad?

─ todos los días veo la cara de mocoso mimado y malhumorado de "éste", no veo la necesidad del porque ir. ─ contestó serio algo que para taehyung, fue un golpe muy doloroso.

─ kooki...

─ No iré Jimin, no hagas revuelo y mejor déjen de esforzarse en ayudar a alguien qué no quiere ayuda, no ahí peor ciego qué el que no quiera ver. ─ dicho éso, jungkook salió de la tienda dejando a un taehyung con ojos llorosos y un Jimin demasiado triste.

─ Dejémoslo a él, te apuesto qué sí ira, Kooki te ama así qué no faltaría a tú fiesta ─ ánimo Jimin a taehyung ya que se había dado cuenta de sus lágrimas. ─ él sólo está triste de qué no hagas un esfuerzo por salir de éste muro que tú solito haz construido.

Y era cierto, a jungkook no le gustaba ver a taehyung así, no soportaba ver a 𝑠𝑢 Tata con los ojos rojos desde que yoongi, su Hyung se fué.

𝟒 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞:𝙏𝑒𝑎𝑟𝑠 𝑜𝑓 𝘿𝑖𝑠𝑎𝑝𝑝𝑜𝑖𝑛𝑡𝑚𝑒𝑛𝑡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟒 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞:
𝙏𝑒𝑎𝑟𝑠 𝑜𝑓 𝘿𝑖𝑠𝑎𝑝𝑝𝑜𝑖𝑛𝑡𝑚𝑒𝑛𝑡

─ bueno, será una fiesta grande, estoy feliz ─ hablo namjoon sentándose en él sofa al lado de su hermano menor.

─ No entiendo porque hacen ésto.

─ Taehyung ya t-

─ ¡¡Ya callate con esa excusa!! Estoy harto que siempre me digas éso y nunca haya resultados, que importa por quién lo hizo, ¡me abandono! ─ taehyung se había alterado, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su corazón lleno de dolor, decepción, cansancio. ─ Siempre tuvimos todo ¡¡¿porque sé fué?!! ¡¿Porque me dejó?!
Po-

─ ¡¡Taehyung fue suficiente!! Vete a tú cuarto. ─ hablo namjoon demasiado serio, taehyung rompió en llanto, ¿namjoon le grito?

─ Estoy harto de todo esto, porque simplemente no me dejas vivir cómo quiera y te dejas de cargas cómo yo ─ hablo taehyung entre sollozos y hipidos.

ᵀʰᵉ 𝙩𝙧𝙪𝙩𝙝 𝙪𝙣𝙩𝙤𝙡𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora