En el medio del bosque de encuentra un niño de 10 años frente a la hoguera.
Sin embargo sus ojos no muestran la más mínima inocencia que debería tener o siquiera un rastro de infantilismo, en cambio, eran unos ojos azules profundos que daban una sensación de calma pero a la vez resaltaban una presión y maduración impresionantes.
-Apenas es suficiente- susurro y luego miro la hoguera.
El no sabe porque pero si sabe como, lo que hizo el Rey Dragon Dorado y sus ultimas palabras.
"Adiós o hasta pronto", recordó Huo Yuhao.
-Ahora veo a que se refería- Yuhao cerro los ojos y empezó a cultivar un arte que creo en su tiempo en el reino divino.
-Quien hubiera dicho que un capricho me serviría en esta ocasión- con ayuda de sus almas espirituales y varios dioses, Huo Yuhao creo una técnica de cultivo definitiva para el, y con ayuda de los miembros de los otros 6 reinos divinos la perfecciono una vez más.
|Diagrama Brillante de los Tesoros del Cielo| fue como la llama.
Dividía en 3 volúmenes: Energía, Cuerpo y Alma.
Y a su vez, el volumen de energía tenia 12 niveles o reinos, correspondiente a los primeros 9 los niveles de cultivo del continente Douluo, el décimo es el Dios de Primer nivel, el onceavo el Rey Dios y el Doceavo solo fue teórico ya que Yuhao no pudo practicarlo por obvias razones.
Después de recordar su técnica y tomarse su tiempo, Huo Yuhao comenzó a practicar el primer nivel del cuerpo y energía "No debería de tomarme mucho tiempo y recuerdo que estuve unos días aquí antes de encontrar a Tianmeng".
-Primer Volumen: Cuerpo del Dios Demonio; Piel, Músculos, Huesos, Viseras, Venas, Medula, Meridianos, Puntos de muerte, Cuerpo Dorado, Demonio Mayor, Rey Demonio, Dios Demonio -
-Segundo Volumen: Visualización de la Bóveda Celeste; Estrella menor, Cumulo estelar, Eje Estelar, Constelación Celestial, 12 Constelaciones, Bóveda Celeste-
-Tercer Volumen: Glotón; Ciclón de QI, Reunión, Condensación, Fusión, Transformación, Creación, Manifestación, Ascensión, Renacimiento, Divinidad, QI Primordial, Dios Verdadero -
Con las piernas cruzadas, Yuhao se dispuso a utilizar la técnica principal del capítulo Glotón y la razón del nombre que lleva.
-Gula de Dragón-
Abrió la boca lo más grande que pudo y luego un ciclo de energía comenzó a ser absorbido por el.
El poder alma dentro de su cuerpo comenzó a comprimirse mientras más y más entraba en el, poco a poco Yuhao sintió que alcanzaba la plenitud y su cuerpo ya no podía acomodar más poder alma, la piel del joven peliazul comenzó a segregar una sustancia negra por los poros.
"Carajo, duele más de lo que esperaba" se quejo en su mente él chico, per no se detuvo en lo más mínimo, para volverse fuerte tiene que caminar no por el camino de piedras, si no por el acantilado de rocas y púas.
Donde el Dios renacido no pudo ver, un aura dorada broto de su pecho y comenzó a rodear su cuerpo, impregnando sus poros y lavando aún más su piel.
Con el paso del tiempo, Yuhao quedó completamente cubierto por esa sustancia negra como su hubiera caído en alquitrán.
-Ahora el ciclón- una vez mas comenzó a utilizar la gula del dragón y la sustancia negra comenzó a endurecerse a una gran velocidad formando una cubierta como roca o obsidiana en su cuerpo.
Pero dentro de su cuerpo las cosas eran diferentes, en la parte inferior un cumulo de qi comenzó a rotar poco a poco aumentando la velocidad hasta formar un ciclo que absorbió todo el poder alma del cuerpo de Yuhao, un poder alma gaseoso se condensa hasta que el ciclón forma algunas gotas de poder alma muy puro dentro de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy vivo y me las pagaran
FanfictionHuo Yuhao recupero los recuerdos de su vida pasada, sin embargo en ese momento ya esta en el reino de dios y estaba apunto de avanzar a un Rey Dios. Ante la ola de secretos oscuros que le trajo su memoria decidió revelarse contra Tang San, pero fue...