3: Tesoros en abundancia, Las Cadenas del cielo envuelven el universo

23 2 0
                                    

Hace unos momentos Yuhao experimentó un evento por el que cualquier otro maestro alma mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos momentos Yuhao experimentó un evento por el que cualquier otro maestro alma mataría.

Un par de alas delgadas y parecidas a la escarcha salieron de su espalda.

-Carajo-

-Mi hermano es fabuloso, lo ves Yuhao, ese es un hueso alma externo de 1,000,000 de años, algo único en el continente y fui yo quien te lo dio- se reía Tianmeng, pero Yuhao y Electrolux no le dijeron nada pues estaban de acuerdo con el gran gusano.

-No se supone que tu poder alma fue chupado y por eso no me diste un hueso alma la ultima vez????-

-Yo no se, solo que una energía extraña salió de tus cejas y luego pum me trasforme y mi poder alma se recupero- dijo Tianmeng con una cara simple.

Tanto Electrolux como Yuhao pensaron lo mismo "Que explicación de mierda es esa, mejor no digas nada, calladito te ves mas bonito y así. . ."

"Ahora entiendo el exceso de poder alma"

-Esto es interesante- Electrolux floto detrás de Yuhao y toco las alas.

-¿Maestro?- pregunto el chico al sentir como si le tocaran la espalda.

Yi Lai Ke Si observa detenidamente las alas -Son como una extensión mas de tu cuerpo pero al mismo tiempo pueden comprimirse a un nivel que no se note en lo absoluto en tu espalda-

Sus alas como la escarcha eran delgadas y hermosas pero a los bordes parecen oscurecerse hasta el negro como la tinta.

-Maestro siento cosquillas- dijo Yuhao sintiendo sus alas.

-Bien, guárdalas, ya lo investigare después, ahora debemos salir de aquí- dijo Ye Lai Ke Si.

Yuhao se concentro y fue como si doblara su brazo, las alas se retrajeron en su espalda revelando una espalda blanca con músculos definidos.

-Ahora vamos a Shrek- dijo Yi Lai Ke Si sorprendiendo al gran gusano con alas ya Huo Yuhao.

-Maestro, yo pensaba ir al Imperio Sol y Luna, después de todo Shrek es territorio de Tang San y los otros cabrones -

En ultima instancia Yuhao solo iría a Shrek para ver a uno de sus amores, Wang Dong'er, pero fuera de eso prácticamente no hay muchas razones, aunque pensando en eso una figura roja se le vino a la mente.

Yi Lai Ke Si miro a Yuhao y negoció con la cabeza -Mi tonto discípulo, el árbol dorado es una existencia importante o acaso lo ha olvidado-

El Antiguo Árbol Dorado rara vez se veía en el mundo. Era un árbol que contenía un aura de luz y vida. El árbol fue plantado por primera vez en la Isla del Dios del Mar en la por antes de partir hacia el. El se construyó tallando el árbol sin afectar la vida del árbol dorado. El Árbol se convirtió en un símbolo de la Academia Shrek.

Sin embargo hay varios huecos en la historia trasmitida de que Tang San planto el árbol, en cambio encontró que de hecho el árbol fue movido y replantado en la academia Shrek durante el gobierno de Tang San en el mundo mortal hace 10,000 años.

Estoy vivo y me las pagaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora