4: Surge el Palacio de Hielo

33 1 3
                                    

Han pasado dos días desde  que Yuhao y Gu Yuena se adentraron en el extremo norte.

-Yuhao a donde vamos-

-Tengo qué encontrar mi segundo anillo alma-

-¿Tienes alguna bestia alma en mente?-

-El espectro de nieve, es una bestia alma de tipo espiritual y nieve, bastante rara por cierto, además de que son escurridizos y solo se ven en la parte media del Extremo norte por lo que hay que andar con cuidado-

Durante este tiempo ambos han jugado una partida de ignorancia el uno al otro, Gu Yuena a fingido no saber sobre los secretos de Yuhao y Yuhao a fingido no saber sobre él poder de la dragona.

Lo el no sabia es q en realidad ella ya no era tan poderosa pues utilizo su poder para recuperarse mas rápido de su herida y ahora se esta recuperando como si se recultivara pero sin cuellos de botella. En cambio parecía haber un entendimiento táctico en ambos a la hora de la batalla.

Sin saberlo bien, Gu Yuena sabia cuando actuar en las peleas y Yuhao siempre podía responder a tiempo y utilizar correctamente su poder espiritual para interferir con los movimientos enemigos, mas que la experiencia de el a lo largo de su otra vida, esto parecía ser algo mas instintivo.

En el camino Yuhao no dejo de cultivar el Cuerpo del Dios demonio y el Volumen glotón, además la Visualización de la Bóveda Celeste ya formo su estrella cuando estaba en la capital dorada haciendo mucho mas fácil que el utiliza su poder espiritual con mayor eficiencia.

-Descansemos aquí- Gu Yuena utilizo su poder para derretir el hielo y ayudar a Yuhao a crear un iglú bajo el mismo hielo, y así poder protegerse al menos de la vista de los depredadores en la zona.

-Descansa un rato si quieres, yo voy a entrenar-

Yuhao se fue a una esquina y saco una par de anillos de gran tamaño, el se los coloco en las muñecas y los tobillos.

-¿Que es eso?- es la primera vez que Gu Yuena vio esos dispositivos de guía alma.

-Anillos de gravedad, actual como un conjunto y aplican presión gravitatoria a todo mi cuerpo de manera uniforme incluyendo mismo órganos internos, esto fortalece mi cuerpo- respondió el chico con honestidad.

El no tenia nada que ocultarle respecto a este tema, después de todo con la inteligencia y el poder mental de Gu Yuena, ella podía aplicar ingeniería inversa al dispositivo y replicarlo. Y mas aun considerando que el le a estado enseñando sobre dispositivos de guía alma durante el viaje, si bien a sido un corto tiempo, Gu Yuena al menos es una ingeniera de tercer nivel a lo que teoría se refiere pero no duda que su practica será exitosa con uno o dos intentos.

Mientras la chica divagaba en las palabras de Yuhao y las posibilidades de tal herramienta de entrenamiento, Yuhao conto sus siguientes avances.

"El capitulo de los músculos requiere ejercicio para agotar los músculos y endurecerlos, proceso de destruir y reconstruir haciendo mis músculos mas densos pero menos robustos de manera que seas flexibles pero resistentes y puedan producir un poder explosivo"

"Lo mismo para el capitulo de Reunión, necesito purificar y comprimir poder alma en el ciclón hasta que la nube de poder alma y el qi se vuelvan en un estado liquido y gaseoso denso"

Sin mas, Yuhao los activo, las 4 pulseras llevan un nivel adaptable, van desde aumentar la gravedad gradualmente hasta aumentarla de un solo empuje.

"1...2...3...4"

Gu Yuena miro a Yuhao mientras se ejercitaba.

"Humano...no entiendo cual es tu determinación para hacerte fuerte, pero tampoco siento que tengas hostilidad hacia las bestias alma"

Estoy vivo y me las pagaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora