anteriormente
Todos acabaron de comer para que pagara draken eh irse a un parque vacio.
actualmente.
Estaba sentados en el pasto pensando , en un silencio comodo y tranquilo .
Xseñora: cariño porfavor calamate: dijo la señora desesperada para que su bebe se calmara ya que estaba llorando fuertemente.
Takemichi: me permite-dijo a lo aue la mujer dejo que yakemichi cargara al bebé.
Yuko: soy yuko y el hiruma-dijo con ojeras la señora .
takemichi- bien señira yuko puede recostarse en el pasto y dormir ahora su bebé sera mi problema- dijo a lo que la mujer acato la orden acostandose en el pasto para descansar ya que no habia podido dormir bien en dias , mejor dicho meses .
Hiruma:guah....gugu- balbuceaba el bebé extendiendo sus brazos hacia takemichi quien a traves de la mascara sonreia.
Takemichi: mmmm..
hijo del corazon, deja ya de llorar
junto ati yo voy a estar y nunca amas
Te ah de hacer mal
tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar
ven aqui mi dulce amor
nadie nos a de separar
Mmmmm.....Mmmmmmm
Mmmmmmm.....mmmmmm
hijo mio mi amor no me importa el sufrir
como un sol tu me das luz y das calor a mi vivir~ ven mi amor~ - canto con una voz tan angelical que iso que el bebé se durmiera al instante incluido la madre , draken y manjiro quienes se recostaron en las piernas de takemichi(solo draken y mikey)pasaron como 3 horas y la madre se le quitaron las ojeras, el bebe dormia como un angel , mikey y draken descansaban en las piernas de takemichi quien tenia al bebe en brazos mientras lo mecia .
yuko: mmm....gracias joven- agradecio medio adormilada la msdre del bebé.
Takemichi: esta bien....este es mi numero llameme cuando quieras- dijo dandole un papelito con un numero el cual la mujer rapidamente saco su célular para anotar el numero y guardar el papelito.
Yuko: gracias de nuevo, te llamare cuando te necesite takemichi - se despidio la señora con el bebe en la carriola dormido como angel .
takemichi: adios- se despidio takemichi quien se puso a a despertar a manjiro y draken quienes despertaron despacito como tortuga.
draken: mgh....nunca dormi tan bien - dijo el chico levantandose de las piernas de takemichi.
mikey: mgh...- se levanto adormilado.
takemichi: hola ken-chi y mikey- dijo el rubio. alo que los otros dos voltearon y sonrieron
mikey: vamobos te dejaremos en tu casa- dijo a lo que takemichi acepto y se fueron
pasaron el camino entre charla y charla , risas etc(menos por takemichi)
takemichi: sayonara ken-chi y mikey- se despidio y entro a la casa .
mikey: adios takemtchy, vamonos draken- dijo a lo wue draken se sorprendio.
draken: hasta que me dices draken, y porque?-pregunto.
Mikey: takemitchy se apodero de ese apodo - dijo con una sonrisa burlona
Draken: bueno- dijo a lo que empezo a caminar dejando a atras a mikey quien se quejó .
caminaros hasta separar sus caminos eh irse cada uno a su casa .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
adiooooooooos amor miooopalabras:604
IDeas:i love you
Te amo amor miooo.
ƚҽ αɱσ
🆃🅴 🅰🅼🅾
ᴛᴇ ᴀᴍᴏ
🅃🄴 🄰🄼🄾
te amo
🅣🅔 🅐🅜🅞
ⓣⓔ ⓐⓜⓞ
te amo
t̑̈ȇ̈ ȃ̈m̑̈ȏ̈
t̆̈ĕ̈ ă̈m̆̈ŏ̈
【t】【e】 【a】【m】【o】
t♥e♥ a♥m♥o♥
≋t≋e ≋a≋m≋o
t̲e̲ a̲m̲o̲
꓄ꏂ ꋬꂵꄲ
t̶e̶ a̶m̶o̶
ᡶꫀ ꪖꪑꪮ
(t)(e) (a)(m)(o)
t̥ͦe̥ͦ ḁͦm̥ͦo̥ͦ
t̬̂ê̬ â̬m̬̂ô̬
₮Ɇ ₳₥Ø
тє αмσ
t͒e͒ a͒m͒o͒
t҇e҇ a҇m҇o҇
t͓̽e͓̽ a͓̽m͓̽i͓̽
t͎e͎ a͎m͎o͎
Ṯḕ Ḁṁṏ
ᵀᴱ ᴬᴹᴼ
ŤƐ Λ௱Ø
t̳e̳ a̳m̳o̳
TE ᗩᗰO
t⋆e⋆ a⋆m⋆o⋆
『t』『e』 『a』『m』『o』
t⨳e⨳ a⨳m⨳o⨳
ESTÁS LEYENDO
bonito>>ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟ
DiversosTakemichi un chico peli-teñido rubio y tambien oji azul , oculta su bello rostro tras una máscara ya que su belleza es infinita .....pero lo oculta? por que .....su madre le creo una inseguridad con su cuerpo y cara. aunque es lindo oculta ser un o...