05.

161 19 11
                                    

Al llegar a lacasa de takemichi todos entraron mientras takemichi se iva a sentar al sofa donde sento al pequeñin quien le dio una sonrisa calidad para luego estirar sus brazitos haciendo que takemichi  suelte un :

↛takemichi:Awww - solto el rubio minetras cargaba al pequeño quien solto una risa mientras takemichi lo sentaba en su regazo mientras los demas se sentaban alado o cerca de takemichi para verlo .

↛Mikey: ese es el bebé del dia en que te sacamos de clase?- pregunto haciendo que draken y takemichi pongan una cara de "es enserio?" cosa que como ya dije iso el rubio teñido pero nadie se dio cuenta por la mascara .

↛takemichi:si mikey-kun - dijo mientras acariciaba la cabezita del bebe quien sonreia y reia .

↛Himura:m-mallo . . .malo- dijo el peñin apuntado a draken quien se puso palido al ver que el pequeño se referia a el como "malo" por averle gritado a takemichi .

takemichi: si mi vida , el es muy malo es malo , malo - dijo mientras abrazaba al bebe quien puso cara de enojado mientras veia a draken .

draken: ya te pedi perdon takemichi- dijo el del tatuaje en la sien mientras volteaba la mirada de la pequeña pero amenazadora mirada del pequeño quien estaba enojado

pasaron la tarde entre juegos y acusaciones de que es malo (take y himu) , burlas hacia draken .

y ahora se estaban burlando de Smile y s epreguntaran que paso?

Pues....

minutos antes

takemichi: puedo preguntarte algo ?- menciono el rubio mientras su mirada daba a Smile quien lo veia con su habitual sonrisa .

↛Smile:okey - solto una respuesta corta mientras se acercaba mas al rubio quien lo seguia viendo .

takemichi: por que pareces un algodon de azucar que sonrie?- pregunto con "inocencia"y como siempre la inocencia que al contrario pregunto con toda burla ya que aunque el mismo algodon de azucar no lo aceptra si parece .

todos se empezaron a burlar de Smile quien pues intensifico su sonrisa .

takemichi: porque mikey es el mas enano?- pregunto haciendo que este deje de reir mientras los demas seguian riendo

Mikey:porque baji parece la hijueputa del comercial de Pantene?- dijo haciendo dejar de reir a baji .

takemichi: porque matsuno tiene cara de roba gatos?- dijo empezando a burlarse con mikey quien estaba alado en secreto y silencio .

Mikey: porque mitsuya parece vieja chismosa?- dijo con burla haciendo reir al bebe y takemichi .

takemichi: si parece - dijo entre risas ya casi ahogandose con mikey quien era igual

todos empezaron a reirse de los dos ya que mikey si se había atorado de tanto reirse de sus amigos cosa que asusto a takemichi pero entre risas golpeo su espalda .

paso el tiendo y era hora d ela madre de himu lo pase a recoger cosa que si iso y llego donde era la direccion de takemichi

yuko:gracias por cuidarlo takemichi-kun- agradecio la madre dando una reverencia accion que takemichi imito .

takemichi: esta bien no se preocupe- dijo a lo que los dos empezaron a charlar sobre sus vidas y como les habia ido en el dia , al acabar de hablar se despidieron con un pequeño abrazo  y un "hasta luego" haciendo que la señora yuko se valla y takemichi cierre la puerta viendo a los chicos que estaban peleando por quien sabe que .

empezo a preparar algo de te para beber entre todos y seguir conversando de cosas tontas o importantes .

.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento si fue corto  y pido perdon , necesitó ,ocupo ideas para mas capitulos y quiero invocar a

RicardoRicki8 RicardoRicki8

para que me de ideas

y si tu tienes ideas dejalas en los comentario que despues te dejo sin capitulos lector mio

palabras : 617

IDeas:🅽🅾🆂🅴

Adiooos amor miooo

🆂

🅰

🆈

🅾

🅽

🅰

🆁

🅰

bonito>>ᴛᴀᴋᴇxᴀʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora