Capítulo I

894 120 6
                                    

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

'habla entre comillas, con cárcamo, etc'

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, imaginación, etc>

==================
Capítulo I : Bienvenido a Overwatch
===============

En la tarde, cuando el cielo se encontraba de colores morados, oscuros como moretones, una mujer corría con su bebé envuelto entre sus protectores brazos, calmando el llanto mientras se acercaba al orfanato. El corazón le dolía a Inko, la madre de aquel bebé, pero ella sabía que era más seguro dejarlo en ese lugar, antes de llevarlo consigo y enfrentar a las oscuras sombras que la perseguían.

Los peligros que Inko imaginaba haber dejado atrás hace más de un año, cuando también dejó atrás su apellido, al parecer la habían seguido todo este tiempo, o mejor dicho, nunca se fueron, solamente mostraron otra cara.

Inko dejó apresuradamente a su bebé frente la puerta y tocó a la puerta,  una tontería en su opinión, pero incluso eso, dejar al niño ahí tirado, era más seguro que cualquier otra cosa que pueda realizar, más aún sabiendo que ahora mismo, hasta las sombras tiene ojos en ella, y aunque ella sabe que las puede enfrentar, nada es seguro.

Entonces ella se dio medía vuelta, mientras sus ojos derramaban dolorosas lágrimas al dejar a su bebé atras, pero ella corría lo más rápido que le era posible. Pero ella tenía razón en sus temores, pues entre las sombras era observada, y aunque algunas de ellas las siguieron, otras se quedaron y aunque sonara como una broma, ellos era vistos por otra persona, desde la cima de la torre más alta en el orfanato.

Suavemente las puertas del orfanato fueron abiertas, iluminando al bebé con cálidas luces amarillas, la joven mujer, que seguramente se debía encontrar en sus treinta años asomó la por el umbral de la puerta, ella miro al bebé, y luego a ambas direcciones, no veia a ningún alma cercana, ella suspiro decepcionada, cargando al bebé en sus brazos, para entrar con el.

La mujer no era más que la recepcionista, pero continuó con el bebé en brazos, pensando que al menos lo habían dejado con sus pañales limpios, lo llevó a otra habitación, que tenía una apariencia de enfermería, con algunos diagramas y algo de equipo médico básico.

- "Mira, dejaron un bebé tirado frente la puerta" dijo la mujer.

- "Eso suena como algo que veríamos en una película"

Dijo el hombre joven que atiende en la pequeña enfermería del orfanato. Aunque a el no le sorprendía para nada, el ya había visto lo suficiente en otros trabajos para saber que en efecto, hay todo tipo de personas en el mundo.

- "Si, pero ya sabes, la realidad supera a la ficción en muchos casos" dejó al bebé sobre la camilla "necesitamos hacer el papeleo"

- "Es muy pequeño, ¿tendra nombre?" se cuestionó el hombre.

- "Si sus padres lo dejaron tirado en la puerta, ¿crees que se preocuparán de darle un nombre?" diría ella.

Nueva Generación (BNHA x Overwatch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora